Postgrado en Intermediación Comercial y Técnicas de Venta

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en el entorno comercial y tiene interés en conocer las técnicas de venta oportunas para desenvolverse profesionalmente en el sector, así como a realizar procesos de intermediación comercial este es su momento, con el Postgrado en Intermediación Comercial y Técnicas de Venta podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. - Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.

Este Postgrado en Intermediación Comercial y Técnicas de Venta está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos sobre el entorno comercial, así como a personas que deseen especializarse en este sector.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de venta
  • Vendedor
  • Comercio
  • Comercial
  • Cliente
  • Compra

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.PARTE 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDORUNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRAUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADAUNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTOUNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

Postgrado en Intermediación Comercial y Técnicas de Venta

260 € IVA inc.