Postgrado de Mantenimiento y Prevención de Sistemas Auxiliares del Motor de Ciclo Diesel

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de estructuras de carrocerías de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la prevención de riesgos y gestión medioambiental en mantenimiento de vehículos, además de conocer todos los aspectos relacionados con la prevención de riesgos profesionales y medioambientales en todas las operaciones de mantenimiento realizadas en sistemas auxiliares del motor de ciclo diesel.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Explicar las características y propiedades de la mezcla aire y combustible Identificar y explicar la función de los elementos o parámetros que constituyen el circuito del combustible desde el depósito al sistema de inyección.- Explicar los sistemas de anticontaminación en los motores diésel, las funciones, elementos y parámetros.- Analizar el funcionamiento del motor, evaluando la influencia que tiene sobre el rendimiento y la formación de los gases de escape, la variación de distintos parámetros o averías provocadas.- Identificar averías, reales o simuladas, en los sistemas auxiliares del motor de ciclo diésel, analizando los diferentes circuitos que los componen, utilizando los equipos, medios y técnicas de diagnóstico adecuados.- Realizar el mantenimiento de los sistemas auxiliares del motor con los equipos, herramientas y utillaje necesarios. - Realizar las operaciones de mantenimiento del sistema de alimentación y combustión de un motor diésel de inyección mecánica con la debida precisión.- Realizar las operaciones de mantenimiento del sistema de alimentación y combustión de motores diésel de inyección electrónica directa por bomba rotativa, rail común (common rail) e inyector bomba, con la debida precisión. - Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector.- Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa.- Aplicar las medidas de protección medioambiental y reciclado de residuos de la empresa.

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en el área de mantenimiento de motores diesel, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la prevención y mantenimiento de este tipo de motores.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • Diésel
  • Mantenimiento
  • Formacion
  • Motores
  • Gestión

Temario

PARTE 1. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR DE CICLO DIESELUNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE COMBUSTIBLE MOTORES DIESEL DE INYECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DIESEL DIRECTA UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE SOBREALIMENTACIÓN, TURBOCOMPRESORES Y COMPRESORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ANTICONTAMINACIÓN EN MOTORES DIESEL PARTE 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. RIESGOS MEDIOAMBIENTALES Y MANIPULACIÓN DE RESIDUOS

Postgrado de Mantenimiento y Prevención de Sistemas Auxiliares del Motor de Ciclo Diesel

199 € IVA inc.