Postgrado en Operaciones Auxiliares y Diseño de Ofertas en Pastelerías

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Operaciones Auxiliares y Diseño de Ofertas en Pastelerías le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de operaciones auxiliares y diseño de ofertas en pastelerías.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Identificar y aplicar la metodología de cata de los alimentos -Explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos -Determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería- Caracterizar las materias primas y auxiliares utilizadas en pastelería y confitería. - Recibir, clasificar y codificar las materias primas y auxiliares de pastelería y confitería aplicando, para su almacenamiento, los criterios adecuados a cada producto - Controlar las existencias y organizar el suministro interno a las líneas de producción, con arreglo a los programas establecidos. - Organizar la expedición de productos terminados de pastelería y confitería, justificando las condiciones de transporte y conservación. - Identificar los requerimientos y realizar las operaciones de limpieza, preparación y mantenimiento de primer nivel de utillaje, maquinaria y equipos de elaboración de productos de pastelería-confitería.

Este Postgrado en Operaciones Auxiliares y Diseño de Ofertas en Pastelerías está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en operaciones auxiliares y diseño de ofertas en pastelerías.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Repostería
  • Pastelería
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. DISEÑO DE OFERTAS DE PASTELERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS A LAS MATERIAS PRIMAS EN LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DE ADITIVOS Y AUXILIARES TECNOLÓGICOS EN PASTELERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPOSICIÓN DE LA OFERTA DE PASTELERÍA. UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. PARTE 2. ALMACENAJE Y OPERACIONES AUXILIARES EN PASTELERÍA-CONFITERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIAS PRIMAS UTILIZADAS EN PASTELERÍA-CONFITERÍA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE ALMACÉN EN PASTELERÍA-CONFITERÍA.UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS EN PASTELERÍA-CONFITERÍA.UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALMACENAMIENTO Y CONTROL DE ALMACÉN EN PASTELERÍA-CONFITERÍA.UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS EN PASTELERÍA-CONFITERÍA.UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUESTA A PUNTO DE UTILLAJE, EQUIPOS E INSTALACIONES DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA.

Postgrado en Operaciones Auxiliares y Diseño de Ofertas en Pastelerías

199 € IVA inc.