course-premium

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDIATRÍA - ETAPA PRENATAL Y PRIMER AÑO DE VIDA

Postgrado

Online

680 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Del inicio a la excelencia: Formándote para cuidar los primeros pasos hacia la vida ¡Donde cada conocimiento es un paso hacia un futuro saludable!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

Explora el apasionante universo de la pediatría, desde la etapa prenatal hasta el primer año de vida, mediante este exclusivo Postgrado en Pediatría - Etapa Prenatal y Primer Año de Vida. Impartido por el destacado centro educativo Zowa Education y disponible a través de la plataforma de Emagister. Además, este programa se ofrece en modalidad en línea, permitiéndote integrarlo cómodamente en tu rutina diaria. Lo mejor de todo es que al finalizar, obtendrás una certificación que respaldará tu formación.

En este emocionante programa, te vas a sumergir en los inicios del desarrollo humano, desentrañando los misterios de la gestación y explorando los cuidados prenatales esenciales que toda mujer embarazada merece. El equipo de expertos te guia a través de los detalles cruciales para asegurar un embarazo saludable y para identificar posibles anomalías congénitas, brindándote las herramientas necesarias para ofrecer un apoyo integral. Además aprendes a interpretar cada fase del desarrollo fetal, comprendiendo los hitos cruciales que marcan el camino hacia una vida sana. Se enfocan en proporcionar conocimientos sólidos y actualizados para que te conviertas en un profesional altamente capacitado en el cuidado pediátrico. Por otra parte, no solo te ofrecen teoría, sino también experiencia práctica. El enfoque práctico te permite aplicar tus conocimientos en situaciones del mundo real, preparándote para enfrentar cualquier desafío que pueda surgir en el cuidado de los más pequeños.

No pierdas la oportunidad de participar y adquiere nuevos conocimientos para aplicar con éxito en tu entorno laboral. Haz clic en el botón "Pide información" ubicado en esta página de Emagister. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para responder tus preguntas y proporcionarte todos los detalles que requieras sobre este curso. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales!

A tener en cuenta

Te permitirá ampliar tus nociones en este campo. Aprenderás los inicios del desarrollo humano, los cuidados prenatales que deben hacerse en la mujer embarazada o la aparición de posibles anomalías congénitas, entre otros aspectos.

A todas las personas que estén interesadas en adquirir conocimiento sobre el tema.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Los diplomas de Zowa Business cuentan con los avales que les proporciona la condición de socios de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) y la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Estudiar online es sencillo y cómodo cuando cuentas con el apoyo y seguimiento de un tutor personal. Esto es lo que encontrarás en Zowa un material didáctico claro, dirigido tanto a profesionales del sector como a estudiantes, un tutor disponible para solucionar tus dudas y una metodología de estudio flexible con la que podrás estudiar y trabajar a la vez.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

¡En Emagister, entendemos la importancia de brindar a los estudiantes todas las herramientas necesarias para impulsar su carrera profesional! Aunque Zowa Education no cuenta actualmente con una bolsa de empleo interna, nos complace informar a sus graduados que gracias a nuestra colaboración, ahora tienen acceso exclusivo a la Bolsa de Empleo de Emagister.

Pediatra Especializado en Etapa Prenatal y Primer Año de Vida. Consultor en Cuidados Prenatales. Investigador en Desarrollo Infantil. Educador Perinatal. Asesor en Anomalías Congénitas. Especialista en Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales. Colaborador en Programas de Salud Materno-Infantil. Asesor de Lactancia y Nutrición Infantil.

En Zowa Education, se preocupan por la comodidad de sus estudiantes, por lo que ofrecen diversas formas de pago. Aceptan pagos a través de PayPal, una opción segura disponible para todos los países. También aceptan Visa, MasterCard y American Express, proporcionando flexibilidad a estudiantes de cualquier parte del mundo. Incluso ofrecen la posibilidad de financiar los estudios a través de APLAZAME, permitiendo a los estudiantes ajustar los pagos según sus necesidades. En Zowa Education, se esfuerzan por hacer que la educación sea accesible y conveniente. Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti y comienza tu viaje educativo.

En Zowa Education, entienden que cada estudiante tiene necesidades económicas y financieras únicas. Por esta razón, ofrecen diversas facilidades económicas y financieras que varían según el curso. Para recibir asesoramiento personalizado y obtener información detallada sobre los beneficios disponibles para el curso de tu interés, te recomendamos que te pongas en contacto directo con un asesor. Ellos estarán encantados de proporcionarte información específica y guiarte a través de las opciones disponibles, asegurándote de tomar la mejor decisión para tu situación financiera. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje educativo!

El proceso de matriculación en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar con tus datos el formulario que aparece tras presionar el botón de “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, y aguardar el llamado de un profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Embarazo
  • Desarrollo embrio-fetal
  • Mujer embarazada
  • La lactancia
  • Recién nacido

Temario

MÓDULO 1. LA GESTACIÓN Y EL DESARROLLO EMBRIO-FETAL

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS INICIOS DEL DESARROLLO HUMANO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS PARA DIAGNOSTICAR UN EMBARAZO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAMBIOS EN LA FISIOLOGÍA MATERNA DURANTE EL EMBARAZO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO EMBRIO-FETAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADOS PRENATALES DE LA MUJER EMBARAZADA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANOMALÍAS CONGÉNITAS

MÓDULO 2. PARTO, PUERPERIO Y LACTANCIA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DEL PARTO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PUERPERIO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LACTANCIA

MÓDULO 3. EL RECIÉN NACIDO Y SU EVOLUCIÓN HASTA EL PRIMER AÑO DE VIDA

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RECIÉN NACIDO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PRIMER AÑO DE VIDA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDIATRÍA - ETAPA PRENATAL Y PRIMER AÑO DE VIDA

680 € IVA inc.