Postgrado en Procedimientos de Limpieza con Maquinaria y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos de Edificios

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad y dentro del área profesional de servicios al consumidor, más concretamente en la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, es muy importante conocer los diferentes procesos. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales, y la maquinaria utilizada para ello.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Identificar y seleccionar las máquinas, accesorios y productos de limpieza y tratamiento de superficies en función de los procedimientos de limpieza y tratamiento de materiales que revisten las superficies. - Identificar, seleccionar y manejar los tipos de barredoras para la limpieza de suelos, en función de las distintas superficies a limpiar. Identificar y manejar la máquina fregadora, accesorios y útiles a utilizar en la limpieza y tratamiento de las distintas superficies, en función de las posibles acciones a desarrollar. - Analizar y aplicar el procedimiento de decapado para eliminar los restos de cera y/o la suciedad excesiva del suelo. - Describir el procedimiento de encerado para proteger y abrillantar el suelo, garantizando la consecución de los resultados esperados. - Seleccionar y aplicar el procedimiento de abrillantado-cristalizado del suelo atendiendo a los resultados esperados tras la consecución del trabajo. - Determinar procedimientos de limpieza y protección de superficies y mobiliarios textiles seleccionando máquinas, útiles y productos. - Describir las tareas de revisión de las máquinas de limpieza para garantizar su funcionamiento de acuerdo con las características técnicas de la misma.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, dentro del área profesional servicios al consumidor que pretendan obtener conocimientos relacionados con la limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Maquinaria
  • Mantenimiento
  • Paredes
  • Formacion
  • Prevención
  • Gestión

Temario

PARTE 1. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA CON UTILIZACIÓN DE MAQUINARIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LIMPIEZA CON MÁQUINAS: CLASIFICACIÓN, COMPONENTES Y MANTENIMIENTO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA: IDENTIFICACIÓN, PROPIEDADES Y ALMACENAMIENTO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE LIMPIEZA CON MAQUINARIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN, UTILIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ÚTILES, HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES PARTE 2. LIMPIEZA, TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE SUELOS, PAREDES Y TECHOS EN EDIFICIOS Y LOCALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE LIMPIEZA BÁSICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE LIMPIEZAUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Postgrado en Procedimientos de Limpieza con Maquinaria y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos de Edificios

199 € IVA inc.