course-premium

Postgrado Profesional de Inglés B1 para Servicios de Restauración

5.0
1 opinión
  • La posibilidad de estudiar a distancia con un método y programación pensado y logrado para facilitar la intervención via web - Muy importante también la entrega de material a domicilio en tiempo y forma. Cumplen con lo que ofrecen.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡Profundiza en el sector de inglés en restauración!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. Así que el portal Emagister te ofrece realizar el Postgrado profesional de inglés B1 para servicios de restauración, con el que obtienes las herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, en el ámbito de la restauración. Es una programación impartida por Euroinnova International Online Education, en una modalidad de estudio online, y así poder profundizar en lo que más te apasiona sin necesidad de cambiar tus horarios. Por si fuera poco, el centro te proporciona un tutor personal de apoyo continuo disponible en todo el tiempo de duración del curso.

Este curo de seis meses de duración, te permite interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración, mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, y producir mensajes orales sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. Obtienes toda la información para poder ser capaz de redactar en inglés documentos escritos sencillos, y desarrollarte en la comunicación oral con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración, y mucho más.

Es tu oportunidad de poder obtener los conocimientos necesarios para poder comenzar a capacitarte en lo que te gusta. Contáctanos para recibir la información completa presionando en el botone “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, rellena con los datos solicitados y espera a ser contactado por un asesor.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración. Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, en el ámbito de la restauración, y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La posibilidad de estudiar a distancia con un método y programación pensado y logrado para facilitar la intervención via web - Muy importante también la entrega de material a domicilio en tiempo y forma. Cumplen con lo que ofrecen.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mirna Troilo

5.0
30/09/2022
Sobre el curso: La posibilidad de estudiar a distancia con un método y programación pensado y logrado para facilitar la intervención via web - Muy importante también la entrega de material a domicilio en tiempo y forma. Cumplen con lo que ofrecen.
Lo mejor: La posibilidad de estudiar a distancia con un método y programación pensado y logrado para facilitar la intervención via web - Muy importante también la entrega de material a domicilio en tiempo y forma. Cumplen con lo que ofrecen.
A mejorar: ------------------
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Idioma inglés
  • Inglés básico
  • Documental en inglés
  • Atención al cliente en inglés
  • Inglés en restauracón
  • Locked out of my house

Temario

PARTE 1. INGLES PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN.

Unidad didáctica 1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés.

Unidad didáctica 2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración.

Unidad didáctica 3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

PARTE 2. INGLÉS B1. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO.

Unidad didáctica 1. Birthday party.

Unidad didáctica 2. Laptop or desktop.

Unidad didáctica 3. Flatmates.

Unidad didáctica 4. Locked out of my house.

Unidad didáctica 5. The wrong train.

Unidad didáctica 6. There?s water everywhere.

Unidad didáctica 7. Watching tv.

Postgrado Profesional de Inglés B1 para Servicios de Restauración

360 € IVA inc.