Postgrado en Recogida y Análisis de Información de Mercados

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Recogida y Análisis de Información de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de recogida y análisis de información de mercados.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. - Formar a los trabajadores en diversos aspectos que le habiliten para el desarrollo de funciones relacionadas con las ventas y la comunicación empresarial.- Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM- Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas

Este Postgrado en Recogida y Análisis de Información de Mercados stá dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en recogida y análisis de información de mercados.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Comercio y marketing
  • Gestión
  • Formacion

Temario

"PARTE 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS PARTE 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTAUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIOUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREOUNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO"

Postgrado en Recogida y Análisis de Información de Mercados

199 € IVA inc.