Postgrado en Siembra, Recolección y Transporte de Flores y Hortalizas

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el ámbito del mundo agrario es necesario conocer los diferentes campos de la horticultura y floricultura. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para siembra, recolección y transporte de flores y hortalizas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Realizar las labores previas de mejora e instalación de infraestructuras en una explotación hortícola o de flor cortada, en función de la planificación técnica. - Preparar los suelos o substratos para la siembra y/o trasplante empleando los medios técnicos adecuados para su correcta implantación. - Realizar las labores necesarias de siembra y/o trasplante de los cultivos, siguiendo las especificaciones prescritas, con los medios técnicos adecuados.- Recolectar las flores y hortalizas adecuadamente para mantener su calidad. - Transportar y realizar el almacenamiento utilizando los equipos apropiados.

Este curso está dirigido a los profesionales del agrario, concretamente en el área de la horticultura y floricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la siembra, recolección y transporte de flores y hortalizas.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Horticultura
  • Transporte
  • Flores
  • Siembra
  • Formacion
  • Gestión

Temario

PARTE 1. SIEMBRA Y TRASPLANTE DE CULTIVOS HORTÍCOLAS Y FLOR CORTADAUNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DEL TERRENO PARA LA PLANTACIÓN DE CULTIVOS HORTÍCOLAS Y DE FLOR CORTADA UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESINFECCIÓN DE SUELOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA BÁSICA RELACIONADA CON LA PREPARACIÓN DEL TERRENO Y LA PLANTACIÓN DE FRUTALES PARTE 2. RECOLECCIÓN, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE FLORES Y HORTALIZASUNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOLECCIÓN DE FLORES FRESCAS Y HORTALIZAS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSPORTE DE FLOR CORTADA Y HORTALIZAS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALMACENAMIENTO.

Postgrado en Siembra, Recolección y Transporte de Flores y Hortalizas

199 € IVA inc.