Postgrado de Técnicas de Mecanizado Básicas para los Vehículos

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado de Técnicas de Mecanizado Básicas para los Vehículos le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas básicas de mecánica de vehículos.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Aplicar las técnicas de mecanizado manual, seleccionar las herramientas y útiles necesarios para realizar las operaciones -Comparar las técnicas de unión entre piezas con el fin de seleccionar las herramientas y útiles necesarios para realizar las operaciones -Manejar con destreza las herramientas manuales eléctricas y neumáticas utilizadas en la mecanización, desmontaje y montaje de piezas Interpretar planos de piezas y manuales técnicos de automoción -Operar diestramente con los aparatos, útiles y herramientas, utilizados en las tareas de medición y comprobaciones -Operar con los equipos de soldadura blanda y eléctrica por electrodo revestido sin ser requerida una gran destreza -Aplicar las normas de limpieza, normas de recogida de residuos y su clasificación, normas de seguridad y mantenimiento diario- Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del motor de explosión y diésel según procedimientos establecidos.- Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del sistema de suspensión y ruedas del vehículo, según procedimientos establecidos.- Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico de los sistemas de transmisión y frenos del vehículo, según procedimientos establecidos.- Realizar el mantenimiento básico y limpieza diaria de las máquinas y equipos básicos de un taller de automoción.- Aplicar las normas de limpieza, normas de recogida de residuos y su clasificación, normas de seguridad y mantenimiento diario.

Este Postgrado de Técnicas de Mecanizado Básicas para los Vehículos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en Técnicas de Mecanizado Básicas para los Vehículos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Sistemas de transmisión
  • Electromecánica
  • Frenos
  • Mantenimiento
  • Automoción
  • Formacion
  • Motores
  • Gestión

Temario

PARTE 1. MECANIZADO BÁSICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA DE MECANIZADO MANUAL Y SUS TÉCNICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. TECNOLOGÍA DE LAS UNIONES DESMONTABLESUNIDAD DIDÁCTICA 3. NOCIONES DE DIBUJO E INTERPRETACIÓN DE PLANOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. METROLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 5. SOLDADURA BLANDA Y ELÉCTRICAUNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL EN TALLER DE AUTOMOCIÓNPARTE 2. TÉCNICAS BÁSICAS DE MECÁNICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. MOTORES DE VEHÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA DE SUSPENSIÓN Y RUEDAS DE VEHÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE VEHÍCULOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. MAQUINARIA BÁSICA DE TALLER MECÁNICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL EN TALLER DE AUTOMOCIÓN

Postgrado de Técnicas de Mecanizado Básicas para los Vehículos

260 € IVA inc.