Postgrado de Técnico en Gestión de Agencias de Empleo

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de técnicas de búsqueda de empleo en el mercado laboral y orientación laboral, conociendo el Plan Nacional para el Empleo y la Estrategia Europea para el Empleo, a un nivel profesional, y gestión de agencias de empleo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer qué es la intermediación laboral. - Aprender a gestionar una agencia de colocación Poseer los recursos necesarios para ofrecer servicios de intermediación en el mercado de trabajo. - Gestionar la herramienta informática para la intermediación y orientación laboral.- Aportar al alumno los conocimientos y habilidades necesarias para realizar funciones de mediador en el mercado laboral.

Profesionales de este sector como pueden ser técnico de orientación, trabajadores de ETT,s, agencias de colocación, etc. Estudiantes o trabajadores que quieran proyectar su trayectoria laboral hacia este sector.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Orientación laboral
  • Autoempleo
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE EMPLEOPARTE 2. TÉCNICO DE EMPLEOMÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA ORIENTACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA DE LA ORIENTACIÓN LABORAL. SISTEMAS DE INTERMEDIACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS SISTEMAS DE PROSPECCIÓN DEL MERCADO DE TRABAJOMÓDULO 2. FIGURA DEL TÉCNICO DE ORIENTACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍAMÓDULO 3. USUARIOS DE LA ORIENTACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS JÓVENESUNIDAD DIDÁCTICA 6. MUJERESUNIDAD DIDÁCTICA 7. INMIGRANTESUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INVESTIGACIÓN SOCIALMÓDULO 4. ORIENTACIONES PARA LA EMPLEABILIDADUNIDAD DIDÁCTICA 9. EMPLEO PÚBLICOUNIDAD DIDÁCTICA 10. EMPLEO PRIVADOUNIDAD DIDÁCTICA 11. AUTOEMPLEO Y EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 12 . LA IDEA EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 13. LA AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCALUNIDAD DIDÁCTICA 14. LA EMPRESA DE INSERCIÓN LABORAL

Postgrado de Técnico en Gestión de Agencias de Empleo

260 € IVA inc.