Postgrado de Tratamiento y Análisis de Agua Potable y Residual

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Medio Ambiente constituye una parte imprescindible de nuestra vida diaria, además de ser uno de los sectores laborales en continua investigación e innovación. En este sentido es evidente la preocupación de las empresas españolas por adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar en sus distintos campos de actuación, como es la Seguridad y el Medio Ambiente. Sin duda alguna, éste constituye uno de los campos más demandados y de ahí la necesidad de profesionales especializados.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Interpretar la secuencia de tratamientos empleados para la producción de agua destinada al consumo humano. - Preparar, dosificar y aplicar las cantidades adecuadas de los reactivos necesarios para el funcionamiento de los procesos químicos de tratamiento del agua.- Registrar datos y cumplimentar sin error los partes de trabajo normalizados.- Tomar muestras representativas del afluente, efluente, procesos intermedios y subproductos y realizar su preservación y transporte al laboratorio en condiciones adecuadas.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral al ámbito de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en el desarrollo de tareas de gestión ambiental y más concretamente en el análisis y tratamiento de agua potable y residual. También está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el tema.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Análisis del agua
  • Plantas
  • Agua potable
  • Formacion
  • Gestión

Temario

PARTE 1. TRATAMIENTO DE AGUA POTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL AGUA POTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL AGUA POTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (ETAP)UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS CON DERIVADOS DEL CLOROUNIDAD DIDÁCTICA 5. COAGULACIÓN Y FLOCULACIÓN DEL AGUA POTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE FILTRACIÓN DEL AGUA POTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN, DOSIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE REACTIVOSPARTE 2. ANÁLISIS DE AGUA POTABLE Y RESIDUALUNIDAD DIDÁCTICA 1. TOMA DE MUESTRAS PARA EL ANÁLISIS DE AGUA RESIDUALUNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE MUESTRAS PARA EL ANÁLISIS DE AGUA POTABLEUNIDAD DIDÁCTICA 3. TOMA Y REGISTRO DE DATOS DE INSTRUMENTOS Y MEDIDORES INSTALADOS EN EDARUNIDAD DIDÁCTICA 4. TOMA Y REGISTRO DE DATOS DE INSTRUMENTOS Y MEDIDORES INSTALADOS EN ETAP

Postgrado de Tratamiento y Análisis de Agua Potable y Residual

199 € IVA inc.