Práctica Asistencial en el Anciano

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

¿Trabajas en el sector de la geriatría y te gustaría incrementar tus conocimientos y técnicas en la asistencia al anciano? El curso Práctica Asistencial en el Anciano, ofrecido por Cenproex S.L. a través de emagister.com, te aportará todas las nociones y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo labores de asistencia geriátrica y de cuidado a las personas mayores.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración totalmente flexible, de manera que podrás repartir y administrar el temario en función de tu ritmo de estudio y disponibilidad horaria, para que, de esta forma, el proceso de aprendizaje no interfiera en tus obligaciones y responsabilidades cotidianas.

A través de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás todo tipo de cuestiones y técnicas relacionadas con las características generales de la enfermedad en el anciano, presentación atípica de dichas enfermedades y sus causas, tendencias de rehabilitación geriátrica, evolución de los sistemas del bienestar social, cuidados adaptados a las personas mayores, así como análisis e intervención ante casos de necesidades específicas de rehabilitación, entre otros aspectos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Presentación
  • Rehabilitación
  • Enfermedades
  • Asistencia geriátrica
  • Rehabilitación geriátrica
  • Técnicas de asistencia al anciano
  • Técnicas de cuidados al anciano

Temario

Contenidos:

1. Características generales de la enfermedad en el anciano y su presentación atípica.

2. Causas de presentación atípica de las enfermedades.

3. Ejemplos de presentación atípica de las enfermedades más frecuentes en el anciano.

4. Mejora de la capacidad del personal sanitario para el análisis e intervención ante casos y grupos con necesidades rehabilitadoras geriátricas especializadas.

5. Garantía de la mejora de la calidad de los cuidados con las personas mayores de forma que sus bienes y servicios se adapten en lo mejor posible a las demandas y preferencias de los mayores que presentan clínica no habitual con necesidades rehabilitadoras especializadas.

6. Análisis de las tendencias de rehabilitación geriátrica en el marco de la evolución de los sistemas de bienestar social y promover un modelo organizativo único e interrelacionado, basado en la coordinación sociosanitaria que garantice la continuidad de los cuidados de las personas mayores.

7. Capacitáción del personal sanitario para brindar una asistencia en las enfermedades atípicas geriátricas bajo un prisma multidisciplinar que abarque aspectos sanitarios relacionados con el paciente, la familia y el entorno social que le rodea.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Práctica Asistencial en el Anciano

Precio a consultar