Prácticas Profesionales Totalmente Gratuitas para Licenciados o Profesores de Lengua y Literatura Castellana o Español

Evento

A Distancia

Gratis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

Prácticas Profesionales

Si usted es un Licenciado o Profesor de Lengua y Literatura en Lengua Castellana o Español, le gusta la investigación y los desafíos exigentes, pero además pretende crecer en el mercado laboral, la formación debe ser constante, ya que el mundo evoluciona a ritmo vertiginoso. Por este motivo el hecho de capacitarse constantemente y enriquecer su profesión, es fundamental. Le brindamos la posibilidad de otorgarle un certificado que acredita haber realizado Pasantías Profesionales de Revisión y Corrección de Cursos realizados por diferentes Profesionales del Departamento Internacional de ISE de cursos en Castellano o Español Este certificado mejorará ampliamente su currículum vitae.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

1) Revisar y corregir los diseños de ejes temáticos que se le adjudiquen. Con el fin de darle claridad, concisión y armonía. Corrige la ortografía, la gramática, la sintaxis, la tipografía, el estilo y el formato de texto. 2) Se debe lograr la íntegra corrección de 9 ejes temáticos. 3) Para poder realizar este trabajo, la persona interesada, debe disponer de tiempo libre para que, en plazo máximo de cuatro meses, pueda completar correctamente lo estipulado en el desarrollo, lectura y corrección de los módulos. 4) El profesional puede ser de cualquier País , siempre y cuando, hable y escriba en español.

A todas aquellas personas recibidas de: Licenciados o Profesores en Letras o en Lengua y Literatura en Castellano o español o carrera relacionada a la Lengua.

1) Joven recibido de una carrera universitaria de 4 años como mínimo 2) Debe tener conocimientos de computación tales como: uso y manejo de Microsoft Word y Redes Sociales 3) Poseer un titulo de: Licenciados o Profesores en Letras o en Lengua y Literatura en Castellano o español o carrera relacionada a la Lengua. 4) Una Persona con tiempo disponible, para que en un plazo máximo de 1 mes (30 días) pueda completar correctamente lo estipulado en el desarrollo, lecturas y Corrección de los módulos

Certificación de Prácticas Profesionales en Corrección de Cursos a distancia en español , del Departamento Internacional del Instituto Superior ISE

Estas prácticas Profesionales son distintivas ya que le permite al profesional en el área, utilizar y aplicar los conocimientos adquiridos durante su carrera universitaria, brindándole la oportunidad no sólo de poner en práctica todo lo estudiado sino también de recibir una certificación por el trabajo efectuado, para así poder expandir su experiencia en el currículum vitae.

Luego de solicitar la información acerca de las prácticas Profesionales, la persona interesada será contactada para despejar posibles dudas que hayan quedado acerca de las mismas e inmediatamente se requerirá la documentación necesaria para una vez verificada, el alumno pueda comenzar con dichas prácticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Curriculum
  • Ritmo
  • Ortografía
  • Gramática
  • Lengua y literatura
  • Investigación
  • Becas
  • Pasantias Laborales
  • Profesores de Lengua
  • Literatura Castellana o Español
  • Revisión y Corrección de Cursos
  • Revisar y corregir

Profesores

Fabian Borches

Fabian Borches

Profesor Titular

Temario

Se le entregará:

  1. 9 ejes temáticos, ya desarrollados, para que se revise y se den devoluciones de los errores de: Ortografía, Gramática, Sintaxis, Tipografía, Estilo y el formato de texto que se encuentren en cada módulo.
  2. CERTIFICACIÓN: de Practicas Profesionales en Lengua y Literatura Castellana o Español, del Departamento Internacional del Instituto Superior ISE. Este Certificado esta homologado por Convenio de Cooperación Internacional con Instituto de Europa por EANEH (Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)

Información adicional

Mas información en www.isecursos.com

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prácticas Profesionales Totalmente Gratuitas para Licenciados o Profesores de Lengua y Literatura Castellana o Español

Gratis