Éxito Oposiciones

Preparación Oposiciones de magisterio en Educación Física (Online)

Éxito Oposiciones
Online

1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración Flexible
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Oposiciones
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Este curso contempla una preparación de principio a fin, desde la defensa hasta las cuestiones más frecuentes que el tribunal suele poner sobre la mesa en estas evaluaciones.

El objetivo es que el alumnado se entrene en la resolución de supuestos prácticos, comprenda el contenido del temario y desarrolle las habilidades para poder elaborar una programación didáctica con una metodología innovadora. Como en cualquier curso, la atención y apoyo individualizado está contemplado para que, si un alumno desea más ejercicios o avanzar en alguno de los aspectos teóricos, lo haga con la ayuda y la supervisión de los docentes. De la misma manera, si se tienen dudas o problemas los docentes se volcarán para resolverlas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Educación física
Magisterio
Profesor de primaria
Profesor de Educación Física
Corrientes pedagógicas
Agentes sociabilizadores
Educación para niños
Educación física para niños
Gimnasia infantil
Gimnasia escolar

Temario

Desde una perspectiva práctica y una teórica, la preparación y defensa de las oposiciones para Educación Física plantean una programación en base a clases, temario y supuestos prácticos adecuados para adquirir todas las competencias y conocimientos necesarios para superar las pruebas.

Asimismo, se pone a disposición del alumno todo lo necesario para culminar con tal fin, se entregarán los materiales necesarios, así como contenidos actualizados y ejercicios que se exigen según la legislación vigente. En este caso, como en otros cursos de preparación, también es posible una adaptación del programa de clases para que éste sea más flexible y atienda de manera más eficaz y personalizada las exigencias y el nivel de cada estudiante. El alumno es quien marca el ritmo independientemente del resto del grupo.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares