Éxito Oposiciones

Preparación Oposiciones de magisterio en Educación Primaria (online)

Éxito Oposiciones
Online

1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración Flexible
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Oposiciones
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

obre todo a la hora de desarrollar los casos prácticos será conveniente establecer una dinámica de grupo que beneficiará luego al sujeto individual, ya que puede aportarle ideas y consejos que podrá aplicar más tarde. Tras la puesta en debate del supuesto práctico cada uno de los alumnos deberá enviar la solución propia y personal, desarrollado y redactado bajo principios didácticos y pedagógicos, de cada caso práctico que se vayan presentando en las distintas sesiones. Así, aparte de conseguir que se lleve a cabo un trabajo en equipo, también se podrá evaluar al alumno de forma individual, de manera que el profesor pueda saber cuáles son esos puntos en los que hace falta incidir de manera más activa para mejorarlos.

El curso está programado de tal forma para poder aprender todas las capacidades necesarias para convertirse en docente de educación primaria, se trazan en la programación una serie de líneas de actuación para completar cada uno de los puntos del temario y de los casos prácticos. El curso impartido por profesionales de la docencia que se forman día a día y tienen en cuenta las últimas innovaciones del sector, acompañará al alumnado en todo momento, con ayuda personalizada e individualizada, pero también a nivel de grupo pondrá de manifiesto enseñanzas tan concretas como lo es el uso de las rúbricas de evaluación a partir de la interpretación del currículo y con la ayuda del documento puente estableciendo la relación precisa entre todos los elementos prescriptivos del currículo, en organización de centros, atención a la diversidad, y otros aspectos a considerar útiles para cuando el opositor se convierta en docente y tenga que aplicar sus conocimiento en el aula.

Además de las correcciones y consejos que se dan de forma individualizada también se organizan ensayos de la defensa. De esta manera, también se corrige y se orienta dicha presentación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Educación primaria
Magisterio
Profesor de primaria
Profesor de niños
Maestros de escuela
Desarrollo psico-evolutivo infantil
Aprendizaje infantil
Diverisdad infantil
Currículo educativo
Proyecto educativo

Temario

La preparación de la oposición para profesores de primaria consta de dos fases. La primera consta también de dos partes diferenciadas, una de las cuáles es de carácter teórico en la que el alumno tendrá que poner a prueba los conocimientos aprendidos durante el curso de preparación y que consistirá en desarrollar los mismos. La otra prueba se refiere a un caso práctico, el tribunal presentará a cada uno de los opositores un caso escolar contextualizado que habrá que resolver con las herramientas y esquemas que desde el curso se ofrecen para solventar los inconvenientes que puedan surgir o que puedan solicitar los miembros del tribunal examinador. En la segunda fase de la oposición el futuro docente tendrá que realizar la defensa de una unidad didáctica.

En el temario, en base a una programación diseñada por los docentes del curso, se enseñará todo lo relativo a la educación primaria desde la perspectiva docente. Este programa se distribuye en varias sesiones en las que se transmite las habilidades competentes a los alumnos, ofreciéndoles no solo un marco teórico ajustado a la normativa vigente, sino también una serie de supuestos prácticos de los que el alumno puede tomar ejemplo y sacar ideas para aplicar al examen y también para asimilar y comprender de manera más clara los contenidos del temario.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares