Ceintec

PRESTO EN CONTROL DE COSTES, COMPRAS Y SEGUIMIENTO

Ceintec
En bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 10h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Bilbao
  • 10h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Con este curso de Presto para control de costes, compras y seguimiento aprendera a usar Presto para hacer el control economico de una obra, organizando el Seguimiento de suministros y las facturas, realizando un riguroso control de los Costes reales de obra y las existencias, con Enlace a contabilidad.

Este eficaz curso de Presto en control de costes, compras y seguimientos comprende las operaciones de gestion de presupuestos de costes, las planificaciones, los proveedores y el contro de compras, el trabajo con contratos y ofertas, la realizacion de pedidos, el control y la gestion de facturas y suministros, el control de pagos y cobros, ademas del calculo de costes reales de obra.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Presto
Control de costes
Pedidos
Proveedores
Cobros
Control de gestión
Contratos

Temario

Presto es una aplicacion informatica para la realizacion de presupuestos y calculo y control de costes en proyectos principalmente de ingenieria de obra civil.

Con Presto el profesional de control y gestion de proyectos puede planificar, gestionar las compras, los proveedores, administrar los contratos, pedidos, y controlar el coste real de las obras y proyectos, ademas de realizar el seguimiento y generar informes.

Durante la realización de este curso de Presto presencial el alumno es formado en el manejo eficaz de la aplicación de seguimiento de obras, gestión de compras, control de costes más utilizada en los sectores de la construcción. Este curso de Presto comienza con el aprendizaje de la elaboración de presupuestos de costes, la planificación, la gestión de subcontratas, compras a proveedores, el trabajo con pedidos entre otras importantes funciones, además se estudia la gestión de los pedidos, la elaboración de facturas, el control de cobros y pagoas hasta el cálculo de costes reales.

Presto para control de costes, compras y seguimientos se trata de un completo curso presencial que forma al participante de manera práctica y rápida a base de realizar gran cantidad de ejercicios de aplicación real.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares