Curso

En Sant Cugat del Vallès

700 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sant cugat del vallès

  • Horas lectivas

    51h

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Ver mapa
Av Generalitat s/n, 08174

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección audiovisual
  • Producción en radio

Temario

OBJETIVOS
Con este módulo se pretende:
- Analizar y evaluar los productos y herramientas audiovisuales para la producción de contenidos multimedia dentro de las múltiples salidas de productos, como son entornos web, televisión, radio, telefonía móvil y alambica, así como los diferentes códecs y resoluciones para su distribución.
- Conocer los desarrollos tecnológicos hasta la fecha, para un liderazgo consolidado en vistas a la dirección de proyectos audiovisuales.
- Conocer los diferentes productos desarrollados en la actualidad para la distribución en entornos profesionales y domésticos.
- Conocer los precios de los productos profesionales en diversos entornos, para desarrollar presupuestos competitivos.
- Trabajar con herramientas de software de captura, edición, codificación y postproducción para diversos entornos.
- Conocer los entornos de trabajo y desarrollo de los diferentes productos a través del contacto directo con los fabricantes y distribuidores.
- Realizar proyectos audiovisuales desde la toma de cámara hasta su montaje, realización y postproducción, abarcando todo el proceso de producción.
- Conocer el cambio tecnológico que se está viviendo en los entornos de trabajo provocados por la implementación de la Alta Definición, flujos de datos, distribución y comercialización.
- Capacidad para diseñar modelos de negocio MM en entornos de empresa, comunicación y entretenimiento- Analizar y evaluar los productos y herramientas audiovisuales para la producción de contenidos multimedia dentro de las múltiples salidas de productos, como son entornos web, televisión, radio, telefonía móvil y alámbrica, así como los diferentes códecs y resoluciones para su distribución.

METODOLOGIA DE TRABAJO
La dinámica de trabajo conlleva la participación de los alumnos, trabajando en equipo en el diseño y toma de decisiones, y en la resolución de casos prácticos.
El módulo tiene una importante componente práctica, con el objetivo de dotar a los alumnos de una visión extensa sobre las diferentes técnicas, herramientas y procesos tratados durante las sesiones docentes.
La distribución del trabajo durante las clases lectivas será de una sección de trabajo teórico y otra práctica, siendo la distribución de una hora y dos horas respectivamente.

CAMPUS VIRTUAL
Los estudiantes tendrán accedo al Campus Virtual de las Escuelas, en el que dispondrán de un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración entre participantes y profesorado, además de un repositorio documental.

DURACIÓN Y CALENDARIO
El programa completo tiene una duración total de 10 ECTS, repartidas en 18 sesiones presenciales de 3 horas, con un trabajo complementario personal estimado entre 150 y 200 horas.

MATERIAL DE TRABAJO
El material didáctico del curso, disponible en formato electrónico, se complementa con un conjunto de artículos, whitepapers y guías de uso y trabajo de diferentes fabricantes.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Producción Audiovisual

700 € IVA inc.