Sónica Escuela de Música Electrónica

:: Produccion de Musica Electronica ::

Sónica Escuela de Música Electrónica
A Distancia

258 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Objetivo del curso: Produce tu propia musica en tu PC, domina el Reason, Cubase multitrak.
Dirigido a: Personas que quieren iniciar el proceso de Producir / componer su propia musica en PC, No necesita de conocimientos previos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Música electrónica
Producción musical

Temario

La utilización de la computadora hoy en día facilita el acceso a la creación musical profesional. De hecho son cada vez más los grupos que realizan la producción completa de sus discos en la tranquilidad del hogar, con poco mas que su computadora personal.

El objetivo de este curso es que a todos aquellos a los que les guste la música electrónica y sientan la necesidad de crear sus propios temas, de recrear alguna canción conocida, de producir música para multimedia, teatro, comerciales o el simple placer de hacerlo por si mismo puedan concretarlo.

El programa de estudio no implica ningún conocimiento previo e incluye: composición musical a través de programas de música, de remixado, de creación de loops y patrones de bases rítmicas, de líneas de bajo, edición, mezcla y agregado de efectos, sampleo.

Es decir, pasaremos por todas las fases de la construcción musical para concluir en un trabajo final cuyo objetivo es la composición de un tema con las exigencias de una edición comercial.

Conocimientos previos

Para poder realizar este curso debes contar con una computadora actualizada y saber como configurarla para sonido. Puedes consultarnos por mail tu configuracion particular. Los programas necesarios para desarrollar este curso NO seran provistos por esonica.

Duración: 10 modulos - Aprox. 10 semanas


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares