CRASH Escuela Audiovisual

Productor Multidrone

CRASH Escuela Audiovisual
En Manresa

2.200 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Manresa
Horas lectivas 1500h
Duración 9 Meses
Inicio 09/04/2019
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Manresa
  • 1500h
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    09/04/2019
Descripción

¿Te interesa el mundo de la comunicación audiovisual y la tecnología? ¿Te gustaría trabajar como operador de cámara y especializarte en este ámbito? Si estás buscando una formación que te informe de las últimas novedades en el sector, Emagister.com es el lugar indicado para encontrarla.

CRASH Escuela Universitaria ha desarrollado el plan de estudios de este curso, que imparte de manera completamente presencial en Manresa, y con el que te asegurarás el éxito en el sector fotográfico y cinematográfico.

A lo largo de 9 meses partirás desde cero para formarte en el reportaje fotográfico con drones, sea del género que sea y tanto en interiores como en exteriores. También aprenderás sobre producción cinematográfica y sabrás captar todo tipo de evento en vivo configurando tu drone de la mejor manera posible.

¿Quieres conocer más detalles? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible para responder todas tus preguntas y asesorarte en lo que necesites.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
09 abr 2019
Manresa
Ctra. Vic 6-8 (Edificio CRASH), 08241, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio 09 abr 2019
Ubicación
Manresa
Ctra. Vic 6-8 (Edificio CRASH), 08241, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.

· Titulación

• TITULACIÓN PROPIA: "Piloto de Drone" + "Operador de Cámera de Drone" + "Productor de Multidrone". ​

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

CRASH es un complejo de estudios diseñados para poder realizar una producción audiovisual sin salir del edificio. Incluye 15 salas para sonido, foto, vídeo, radio, tv y cine, equipados con equipos de la más alta gama con el propósito de capturar la esencia artística y técnica de un proyecto.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
3.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Cámara
Reportaje fotográfico
Piloto
Television
Drone
Multidrone
Reportage fotográfico
Producción cinematografico
Producción en directo
Directo multidrone
Técnocas
Imágenes en vivo
Drone
Television

Profesores

Sin Especificar
Sin Especificar
Profesor

Temario

· REPORTAJE FOTOGRAFICO CON DRONES. Desde un reportaje social a un documental, tanto en interiores como en exteriores, se pueden producir a partir de secuencias fotográficas. No obstante, ello requiere una ardua planificación técnica y energética que se expone de forma exclusiva durante esta asignatura.

· PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA CON DRONES. Los drones permiten capturar cualquier tipología de evento en vivo ello aporta la frescura y emoción del directo. Aquí se aprende como configurar todo un equipo de emisión multidrone en directo listo para retransmitir en vivo las imágenes más importantes mezcladas con las técnicas más acusadas para obtener un programa con calidad televisiva.

· PRODUCCIÓN EN DIRECTO MULTIDRONES. El mundo del cine estás sustituyendo los helicópteros, grúas e, incluso, operadores de cámara, por drones debido a las ventajas que estos aportan. No obstante el piloto-operador debe demostrar una gran destreza en el pilotaje así como obtener imágenes de la misma calidad que las captadas vía terrestre. Este apartado enseña al alumno a conseguir estos medios en dichas circunstancias.

Información adicional

Información sobre el precio: Financiable. Metálico. Ingreso en cuenta. Giro Postal. Pay Pal. Tarjeta de crédito o débito.
Observaciones: El número máximo de alumnos en clases teóricas es de 12 y cada práctica se realiza en grupos de 4 personas.
Prácticas en empresa: Todas las prácticas se realizan en los estudios profesionales y la sala de conciertos, considerados con un referente europeo y galardonados por el Dep
Convalidaciones: Por pruebas de acceso
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Ana Bofill

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares