Programa Anual en Un Internado Britanico

ESO

En London (Inglaterra)

3.503,53 €/mes + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en GBP:

£ 3.000/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    ESO

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Lugar

    London (Inglaterra)

  • Duración

    40 Semanas

Te invitamos a postular a un internado británico en el Reino Unido.
Entendemos el sistema de educación y ofrecemos información veraz a estudiantes internacionales sobre las instituciones educativas y sus cursos, matrícula y condiciones de la visa, condiciones de alojamientos y costos involucrados. El papel también incluye ayudar a los candidatos con los documentos de matriculación de la escuela y asistencia mientras viven en el país. Esto se hace generalmente en la lengua del alumno, que es la razón principal por la que un agente educativo es increíblemente útil y no una comodidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

London (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

mejorar el idioma ingles y la experiencia de vivir fuera del hogar en un ambiente protegido.

Para estudiantes internacionales en edad secundaria y/o bachiller.

Nivel de ingles

ayudar a los candidatos con los documentos de matricula de la escuela y asistencia mientras viven en el país. Esto se hace generalmente en la lengua del alumno, que es la razón principal por la que un agente educativo es increíblemente útil y no una comodidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hay becas?

Adriana G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! Muy buenos días. En Emagister, queremos decirte que nos complace saber de tu interés en ser parte del programa del internado británico. Por tal motivo, queremos brindarte todos los servicios necesarios para que tu experiencia sea la mejor y puedas acceder al curso que tanto te llama la atención ...

Opiniones

Materias

  • Curso escolar
  • Inglés
  • ESO
  • Bachiller en Reino Undio
  • Internado Británico
  • Ingles en Reino Unido
  • Educacion Secundaria RU
  • Internados
  • GCSE UK
  • Sixth Form UK

Profesores

Isabel Wilson

Isabel Wilson

Directora

Isabel sabe una cosa o dos sobre el sistema educacional del Reino Unido debido a que lo ha estudiado y trabajado en él durante los últimos veinte años. Durante este tiempo ha ayudado guiando infinidad de jóvenes a conseguir plazas en algunas de las mejores instituciones de educación que el país tiene para ofrecer, ya sea para hacer el GCSEs en un colegio o un curso de verano de idioma inglés. Ella también sabe mucho sobre el aprendizaje de inglés como segundo idioma, porque español es su primera lengua. No necesitas pasar mucho tiempo con Isabel para darte cuenta que ella pone corazón y alma

Temario

El sistema de educación Británico tiene fama mundial – cientos de miles de estudiantes de todas partes del mundo elijen venir a Gran Bretaña para beneficiarse de esta experiencia educacional única y obtener calificaciones de reconocimiento internacional.

No hay duda que el mayor factor que los atrae a Inglaterra es la lengua inglesa. Inglés es el lenguaje de los negocios, internet, y rápidamente está convirtiéndose en el lenguaje para comunicaciones entre naciones. Porque el lenguaje ingles se originó en Inglaterra, es sin duda el destino preferido para aprender el idioma.

El método de educación Británico se ha desarrollado, como el lenguaje, a través de las centurias. Se basa en el desarrollo de la totalidad de la persona. Esto ayuda al estudiante a desarrollar su potencial, pensar por sí mismo, formar opiniones, defender sus ideas y relacionarse con las personas en su entorno. El sistema ayuda a desarrollar cuerpos al mismo tiempo que mentes a través de educación física y deportes, y también enseña a los individuos a tomar responsabilidad.

Mientras el sistema de educación Británico incluye todo esto, esta aun enraizado en el sistema Europeo occidental de estudio y marcación. Educación escolar incluye un número de exámenes que confirman el progreso y lleva a ganar calificaciones cuyo valor e integridad están valorizados a través del mundo. Calificaciones a nivel escolar incluye:

GCSE (General Certificate of Secondary Education), A Levels (Advanced Level, General Certificate of Education) o IB (International)

Educación independiente en Inglaterra es sin embargo costosa. Puede que no sea asequible para todos los que desean venir. Para aquellos que pueden costearlo, la experiencia será de valor para toda la vida.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Anual en Un Internado Britanico

3.503,53 €/mes + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en GBP:

£ 3.000/mes