CursosMadrid.com

Programa Avanzado de Marketing Experiencial: De la Estrategia a la Creativi...

CursosMadrid.com
En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Las rozas de madrid
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Las rozas de madrid
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Diploma del Programa Avanzado de Marketing Experiencial: De la Estrategia a la Creatividad

Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.
Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela. Alojamiento

Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.
Destinatarios Programa Avanzado de Marketing Experiencial: De la Estrategia a la Creatividad

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad

Temario

El Programa Avanzado de Marketing Experiencial: De la Estrategia a la Creatividad es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 meses.


En el actual contexto de crisis, se han empezando a revisar ciertos paradigmas del marketing. Las tradicionales recetas del marketing y comunicación están abocadas a una profunda revisión y reinvención. A medida que el mercado se hace más competitivo y ante una sobreoferta de productos y servicios indiferenciados, se hace más necesario llevar al cliente a vivir una experiencia única, auténtica y memorable, más allá de la pura satisfacción de la necesidad y consumo.


El marketing experiencial aporta una nueva realidad y vislumbra otras oportunidades. Cualquier empresario, directivo, responsable de comunicación y marketing, debe tomar conciencia y explorar que el marketing experiencial es una nueva estratégica de posicionamiento y acercamiento al mercado, que confi era una verdadera ventaja competitiva con una propuesta de valor diferencial. Pero es importante conocer las claves de esta nueva disciplina para poder vertebrar la estrategia de marketing experiencial con garantías de éxito.


Metodología del Programa Avanzado de Marketing Experiencial: De la Estrategia a la Creatividad
El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.


Documentación del Programa Avanzado de Marketing Experiencial: De la Estrategia a la Creatividad
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares