Curso actualmente no disponible
Intercoach Group

Programa Coaching Profesional

5.0 excelente 11 opiniones
Intercoach Group
Semipresencial Florida City ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 316h
Duración 4 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso intensivo
  • Semipresencial
  • 316h
  • Duración:
    4 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Nuestro programa de formación de Coaches Ontológicos profesionales acreditado ACTP por la ICF se ofrece en dos etapas, cada uno de ellas con certificación internacional ACSTH de la ICF, que habilitan al ejercicio profesional del Coaching en el cumplimiento de los más altos estándares globales.

La primera etapa corresponde al módulo PCP (Programa de Coaching Profesional) con una duración de 4 meses, donde vivirás desde el primer encuentro presencial el potencial que ofrece el Coaching Profesional.

Realizando los dos módulos y a lo largo de los 8 meses (316 horas) de formación y transformación personal y profesional, expandimos la capacidad de acción de nuestros alumnos, en la búsqueda y realización de sus objetivos para beneficio propio, de la empresa y de la comunidad, difundiendo y desarrollando la disciplina del coaching a través del Coaching Profesional con estándares reconocidos a nivel global.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro programa de Formación de Coaches Ontológicos Profesionales está diseñado para proporcionarte una formación en Coaching con los más altos estándares en América, de acuerdo con las pautas exigidas por la International Coach Federation, para el proceso de acreditación de coaches profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que quieran iniciar su formación en Coaching Ontológico (Facilitadores de Procesos de transformación), los cuales deseen mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales, su liderazgo y todos aquellos aspectos que mejoren su calidad de vida. Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Profesores, Maestros, Comunicadores Sociales, etc. tanto de empresas privadas como de organismos públicos que deseen desarrollar competencias profesionales, mejorar habilidades, desarrollar mejores y más relaciones interpersonales

· Titulación

Una certificación ACTP (Accredited CoachTraining Program) te permite obtener una certificación como Coach Ontológico Profesional de Intercoach Group avalada por la ICF que posibilitará ser reconocido internacionalmente como Coach Profesional en más de 120 países.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Conseguirás comunicarte de manera efectiva con las personas. • Lograrás redescubrir la alegría y pasión por aprender. • Podrás diseñar conversaciones que abran posibilidades. • Observarás el fenómeno de los Estados de Ánimo y Emociones de las personas en relación con los resultados que están obteniendo e interviniendo. • Alcanzarás la capacidad de observación e intervención en el ámbito de las personas y organizaciones para estimular procesos de transformación a partir de una mirada desde los 4 dominios: cuerpo, emoción, lenguaje y energía. • Podrás crear y coachear proyectos desafiantes, con medición de resultados. • Conseguirás desarrollar competencias de liderazgo y trabajo en equipo que permitan aumentar la efectividad y calidad de las relaciones de trabajo y colaboración.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Marisela Gonzalez
5.0 01/03/2014
Lo mejor: Estoy segura que después de este proceso de formación en coaching ontológico, hay un antes y un después en mi vida... gracias a esto, nada volverá a ser igual. Por años intenté emprender proyectos de la mano de mi pasado y hoy soy libre de este.El coaching me ha enseñado a explorar nuevas posibilidades, una nueva historia comienza en mí, es un nuevo tiempo para mí... Declaro mi total gratitud al creador, a la vida y a mis maestros de formación, por el tesoro que ahora se encuentra en mis manos.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Y
Yaneth Quintero
5.0 01/07/2013
Lo mejor: Hablar de la experiencia sentida y vivida en el proceso de formación en Coaching Ontológico Profesional y la forma como esta vivencia se dio, implica para mí necesariamente hablar de mis rupturas de esquemas, condicionamientos, confrontaciones que viví conmigo misma dentro de un proceso que me aporto no sólo conocimiento sino vivencia y práctica de lo aprendido. Cada paso vivido en la formación y la manera como está diseñado permitió que de un modo progresivo y muy silencioso me fuera introduciendo en el coaching… tal como el mar te atrapa una vez que entras a la orilla de sus playas, el coaching abordo mi ser y traspaso mi alma. Siento que vengo transitando en un proceso que aunque resulto ser amoroso también ha sido exigente, pero una exigencia surgida desde mi propio compromiso y convicción de la vivencia, en el cumplimiento de mis metas y en el desafío encontrado en la realización de mis sueños a partir de la recuperación de mi libertad y de mi atrevimiento en lograr ser una respuesta a éstos. Hoy me siento feliz de lo logrado, y agradecida profundamente con la formación, con los mentores que acompañan0te procesoHoy me siento feliz de lo logrado, y agradecida profundamente con la formación.otorio para mí su rol como coach y agentes que movilizaron mi proceso de transformación; a los compañeros de formación, que me mostraron parte de mi misma y los cuales fueron también relevantes en este aprendizaje, mi agradecimiento por rescatar y motivar mi expresión y sentido de hermandad. Aunque la formación culminó desde su plan programático, para mí es sólo un comienzo y una invitación a caminar ahora desde la actitud que surge del nuevo ser que me habita. Yaneth Quintero Celis Profesional Especializado - Psicóloga Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Cundinamarca - Centro Zonal Pacho
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Y
Yaneth Camargo
5.0 01/07/2013
Lo mejor: Hoy quiero compartir que me encontré con un proceso de formación llamado Coaching Ontológico Profesional, al que llegue movida por lograr cambios en mi vida laboral y aprender técnicas para aprender a trazarme de una mejor forma objetivos, sin saber que me iba a encontrar con mucho más que eso, pues al encontrarme con Intercoach Group, me encontré con un camino que me llevó a transitar por muchos lugares y a encontrarme con algo que desconocía de mi misma, en cada mentoría, en cada taller, en cada vivencia, me llevo a recordar lo que sabía de mí y a identificar lo que no sabía y lo que no sabía que no sabía, a nutrirme de cada experiencia con cada persona y llegar a la conclusión: que cada empresa que emprendas es como el proceso de caminar, se requiere de enfocar el objetivo con la confianza de lograrlo aun sin saber lo que va a pasar, contar con la determinación que te hace avanzar y vivir la vida con alegría y la curiosidad de aprender, entonces, un proceso de coaching es de alguna manera volver a ser niño otra vez, es entender que sacando lo mejor de mí misma se logran cosas maravillosas, me llevó a encontrarme con mi fami0 en espaciGracias a Intercoach Group, a mi familia y a todos los que he conocido en este camino del Coachingrarse con grandes seres humanos y compartir vivencias, ha sido más que una nueva posibilidad laboral, ha sido más que recibir unas buenas técnicas para aprender a conversar, o para aprender a trazarse objetivos. Coaching para mi ha sido el camino que me ha llevado a darme cuenta que puedo ser un mejor observador de mi misma, de mi propia vida, al recordar y hacer consientes cada uno de mis pasos, es el camino que me ha hecho recordar que lo que QUIERO HACER DEPENDE DE MI, como cuando eres niña y aprendes a caminar y entonces en tu mente solo hay un propósito CAMINAR y sacas dentro de ti la confianza que te lleva a moverte y la determinación de avanzar, la alegría de vivir el proceso sin importar cuantas veces te caes, siempre te levantas, hasta que un día finalmente lo logras, Caminas. También en este camino del Coaching, me encontrado con el grandioso tesoro que significa : “DAR es igual que Recibir”, ya que Cuando eres el Coach y das tu escucha presente y haces tus preguntas clave o cuando guías un taller, con cada respuesta, con cada participación, recibes el nutriente vital para ser una persona más enriquecida en reflexión, creatividad y amor. Es así que si aprendemos a ver la vida de esta manera, como cuando aprendes a caminar, el coaching se convierte en un nuevo estilo de vida, aplicable en todos los aspectos y nos llevará a ser mejores padres, amigos, maestros, jefes, miembros de una empresa. Gracias a Dios, a Intercoach Group, a mi familia y amigos y a todos los seres humanos maravillosos que he conocido en este camino del Coaching.
A mejorar: Me gusto todo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Martha Rodriguez
5.0 01/07/2013
Lo mejor: Dios puso en mi camino a Intercoach Group con un Maestro virtuoso, Mariano Vazquez y una Mentor Coach dedicada, Diana Pérez para acompañarme en mi transformación personal, cuando tome la determinación de formarme como Coach Ontológica Profesional. Sin duda alguna el lema "Dejar huella en cada vida que tocamos" es una realidad, nada es más satisfactorio que liderar mi propia vida, redescubrirme, abrirme nuevas posibilidades, crear realidad desde el lenguaje y hacer mejor mi que hacer desde mi ser. El propósito de Dios en mi vida es SERVIR y la formación como Coach Ontológica Profesional me tallo y me pulío para ser un aprendiz permanente, ser luz y oportunidad para cada ser humano que este a mi alrededor. Declaro gratitud a Mariano y Diana por el amor que añaden a su labor y por insistirme en confiar y gozarme el proceso para recibir una enorme recompensa "Estar lista para dejar huella" para ayudar a otros a reencontrarse consigo mismos. Abrazos y bendiciones.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Adriana Rengifo
5.0 01/07/2013
Lo mejor: En mi búsqueda de ese algo más que no encontraba, mi alma confundida me decía que algo allí estaba y así fue como los encontré, llegue a Intercoach Group, allí comenzó lo que sería mi gran aventura de vida acompañada de personas maravillosas que me mostraron como mi corazón podía ser atravesado y entendí que nunca volvería a ser igual ni nadie que me conociera. Comenzó mi transformación.
A mejorar: Todo Excelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching ontológico
Inteligencia emocional
Coaching
Técnicas de comunicación
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Resolución de conflictos
Negociacion
Motivación
Liderazgo
Administración del Tiempo
Habilidades directivas
Clima organizacional
Mentoring

Profesores

Mariano Vazquez
Mariano Vazquez
Director Intercoach de Argentina

Director de Intercoach Argentina con sedes en Buenos Aires, Bogotá, Lima y Miami. Master Coach Profesional. Socio Activo de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Socio fundador de la International Coaching Federation, Capítulo Argentino. 13 Años formando coches Profesionales en América. Psicologo Social con una Maestría en recursos humanos y gestión del conocimiento. Autor de los libros Identidad, Coaching Management y Hacia la Zona D. Ambos libros enfocados en la aplicación del coaching en centros de contacto,

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Proponemos el programa más completo de coaching en Español que se desarrolla en América, abarcando las disciplinas más importantes del Arte del Coaching Profesional.

Tu Carrera como Coach

• Coaching Ontológico
• Ontología del Lenguaje
• Diseño de Conversaciones
• Diseño de Proyectos
• 11 Competencias de la ICF
• Código de ética de la ICF
• Inteligencia Emocional
• Coaching Corporal Coaches Ontológicos Certificados por ICF Programa 1
• Coaching Ontológico: Fundamentos y orígenes del Coaching Ontológico. Modelo Observador, Sistema, Acciones y Resultados. Competencias y habilidades de un coach.
• Conversaciones de Coaching: La declaración de quiebre. Estructura de una conversación de Coaching. 11 Competencias de la I.C.F. Prácticas de Coaching observadas.
• El Arte de la Comunicación: ¿Cómo nos comunicamos?. El arte de escuchar. Los actos lingüísticos que crean realidad. Diseño de conversaciones. El poder generativo del Lenguaje.
• El Cuerpo y las Emociones: Emociones y estados de ánimo. La Declaración del Perdón. Coaching Corporal.
• Distinciones Ontológicas: El Compromiso, La Confianza. El Poder como un espacio de Diseño. Prácticas de Conversaciones Observadas. • El Coaching Profesional: Enrolamiento. Consultoría y Coaching. Principios y valores. Contexto y Contenido. Trabajo en Equipo.
• Valores: Integridad. Valores personales y culturales.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares