PROGRAMA DE DOCTORADO EN FILOSOFÍA

Doctorado

Online

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Años

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha ofrecido a lo largo de los años la posibilidad de acceder a los estudios de doctorado en Filosofía a los alumnos que, por diversas circunstancias, han preferido esta modalidad de formación a distancia a la vía puramente presencial.

El objetivo fundamental de nuestro Programa de Doctorado ha sido siempre la especialización tanto en los aspectos puramente teóricos de la filosofía como en los distintos temas de reflexión práctica. Una buena muestra de ello es la pluralidad de líneas de investigación que aborda. Estas líneas guardan una continuidad con las generales del Máster en Filosofía Teórica y Práctica, que también ofrece la UNED, y con las particulares de los miembros del Equipo Docente de este Programa de Doctorado.

Esto significa que nos apoyamos principalmente en la excelencia investigadora de nuestros profesores. La solvencia de cada uno de ellos está acreditada por sus múltiples publicaciones y participaciones en proyectos y grupos de investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Al mismo tiempo, gracias a los contactos de nuestros profesores con investigadores y docentes de otros países, hemos conseguido reforzar la internacionalización de nuestros estudiantes de doctorado, tanto en la realización de actividades formativas como en la codirección de tesis.

Estas han sido las bazas fundamentales del éxito cosechado por nuestro Programa de Doctorado, a las que habría que añadir, igualmente, la cuidadosa selección de un alumnado deseoso de conectar con la producción filosófica más actual para incorporar estos conocimientos a sus propias investigaciones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

a. Valoración general del CV de los candidatos y adecuación de su titulación previa a las líneas de investigación del programa (30%)
b. Valoración del informe motivado de los candidatos (20%)
c. Carta de compromiso del director/a de la investigación (15%)
d. Trabajos publicados en libros o revistas científicas (15%)
e. Conocimiento de idiomas (10%)
f. Entrevista personal (10%)

TÍTULO OFICIAL DE DOCTOR/A POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DENTRO DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN FILOSOFÍA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Castillo Santos
  • Teoría del conocimiento
  • Ontología
  • Hermenéutica
  • Ética
  • Filosofía política
  • Fenomenología
  • Antropología filosófica
  • Filosofía de la religión
  • Filosofía de las Ciencias

Temario

A continuación indicamos el enlace para poder conocer los programas de doctorado de la UNED y entrar en las correspondientes guías: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,27268401&_dad=portal&_schema=PORTAL Se pueden obtener todos los datos necesarios sobre la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED y de los programas de doctorado vigentes. Para contactar con la UNED se puede puede hacer a través del correo de Atención al Estudiante en la UNED: infouned@adm.uned.es

Información adicional

LaUNED tiene los precios públicos marcados por el Estado, al ser la única Universidad estatal; éstos y las exenciones de pago son recogidos en la Ley de precios que se publica anualmente en el BOE. Plazos curso 2021/2022: admisión junio de 2021 y matrícula de 14 de octubre a 17 de noviembre de 2021 http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,27260115&_dad=portal&_schema=PORTAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PROGRAMA DE DOCTORADO EN FILOSOFÍA

1001-2000 €