course-premium

Programa en Transformación Digital para Empleados de Pymes

Curso subvencionado para trabajadores

Semipresencial Barcelona

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano, Català

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    145h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Baleares, Cataluña y Castilla-La Mancha

¡Conviértete en un verdadero líder en la transformación digital con el Programa Generación Digital Agentes del Cambio para Empleados de Pymes! En asociación con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, EAE Institución Superior de Formación Universitaria te presenta una oportunidad excepcional para dar un salto cuántico en tu carrera y contribuir al éxito de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en la era digital. Este curso disponible en el catálogo de Emagister, te brinda la posibilidad de realizarlo desde tu hogar o cualquier lugar en el cual te encuentres.

Hoy en día, la digitalización no es solo una opción, es una necesidad. Es la base fundamental donde residen las mayores ganancias en crecimiento y competitividad para las empresas. Y este Programa Generación Digital te brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para convertirte en un auténtico experto en gestionar la transformación digital en las Pymes. Sumérgete en un mundo de estrategias y técnicas avanzadas para mejorar la productividad, la eficiencia y las posibilidades de crecimiento e internacionalización de las Pymes. Te conviertes en un verdadero estratega digital. A través de un enfoque práctico y orientado a resultados, adquieres las habilidades esenciales para liderar equipos y proyectos de transformación digital.

¡Tu futuro te está esperando! Regístrate ahora y descubre cómo puedes ser el catalizador del cambio digital que el mundo empresarial necesita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para impulsar tu carrera y contribuir al éxito de las Pymes en la era digital! Presiona el botón de “Pide información” en la página de Emagister y estarás siendo contactado por un asesor del equipo, quien estará encantado de poderte ayudar en lo que necesites.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para su desarrollo profesional como agentes de transformación digital, capaces de desarrollar e implementar hojas de ruta de digitalización en empresas de distintos sectores.

Específicamente aprenderás a:
- Conocer las exigencias de la pymes ante la nueva realidad digital y los beneficios que puede aportar la transformación digital.
- Entender los elementos básicos de un plan de transformación digital, su impacto en toda la organización y saber cómo coordinar las distintas áreas de la pyme para su implementación, utilizando para ello la hoja de ruta propuesta y definida para tal fin.
- Saber cómo incrementar y fidelizar clientes en este nuevo contexto digital, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.
- Ser capaz de elaborar un proyecto técnico de implantación de cambio y transformación digital en una empresa tipo o en los casos de participantes que trabajan en pyme, de su propia empresa.

Jóvenes de hasta 35 años que estén trabajando en una empresa de +10 empleados, y que cumplan con los siguientes requisitos.

1. Nivel de estudios requerido:
- Título de Grado Universitario o cursando el último año.
- Título de FP Grado Superior.
- Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años.
2. Experiencia profesional requerida:
Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido.
3. Comunidades Autónomas
Residentes en las Comunidades Autónomas de Baleares y Cataluña.

Certificado en Transformación Digital por EAE Business School Barcelona

Desarrolla tu liderazgo, visita empresas de tu sector, haz networking y asiste a sesiones con expertos internacionales.

Al formarte con EAE Business School Barcelona, conseguirás:
- Contribuir al desarrollo del Plan de Transformación digital de tu empresa.
- Contar con un Tutor que te acompañará y orientará a lo largo del programa.
- Podrás participar en webinars donde expertos de diversos sectores explicarán casos de éxito y sus experiencias en los procesos de transformación digital de sus empresas.
- Material específico de tu sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este curso admite a participantes sin experiencia previa?

Ester S., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Sí, este curso da la bienvenida a participantes sin experiencia previa! Nuestra propuesta de aprendizaje está diseñada para ser inclusiva y accesible a personas de todos los niveles, incluyendo aquellos que están dando sus primeros pasos en este campo.

¿Puede proporcionarme una lista de los temas que se abordarán en el curso?

Emilia M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buen día! Por supuesto, puede consultar la lista completa de temas que se abordarán en el curso en nuestra página web. Allí encontrará un desglose detallado de los contenidos del programa, lo que le permitirá tener una visión completa de los temas que se tratarán a lo largo del curso.

Opiniones

Materias

  • Empresarios
  • Transformación digital
  • Tecnología
  • Habilidades de liderazgo
  • Gestión de pymes

Profesores

José Martin

José Martin

MKT

Temario

Metodología
Programa semipresencial de

  • 140 horas lectivas
  • 95 horas online síncronas
  • 45 horas presenciales
  • +10 mentoring

Contenidos

  • Gestion empresarial y estratégica

Saber identificar las necesidades específicas de tu organización, aprender nuevos modelos de negocio dentro de tu sector, entender como se realiza la transformación digital.

  • Metodologías y herramientas de gestión

Conocer metodologías de trabajo, de gestión de proyectos y herramientas digitales que te permitan mejorar la competitividad digital de las empresas.

  • Los procesos con el cliente

Identificar estrategias para incrementar la cartera de clientes y su fidelización en un contexto digital.

  • Tecnologias y habilidades de la digitalización

Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos y mejorar la toma de decisiones.

  • Hábilidades Soft Skills

Os ayudamos a identificar y potenciar vuestras competencias para llegar a ser una pieza clave en la transformación digital de vuestra empresa.

  • Proyecto final

El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañarnos en la realización de este proyecto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa en Transformación Digital para Empleados de Pymes

Curso gratis
subvencionado por el Estado