course-premium

Curso actualmente no disponible

Programa Postgrado Técnico en Gestión de Proyectos de Construcción

Curso

Online

¡75% de ahorro!
975 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Tu camino hacia el éxito constructivo

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Campus online

  • Clases virtuales

La industria de la construcción es una fuerza motriz en el desarrollo de cualquier país. Por eso Emagister añade a su extenso catálogo formativo el Programa Postgrado Técnico en Gestión de Proyectos de Construcción del reconocido Cerem International Business School. Esta industria juega un papel esencial en la creación de obras de edificación e infraestructura que mejoran significativamente la calidad de vida de la sociedad. En la actualidad se requiere la incorporación de especialistas altamente capacitados en gestión, administración y optimización de recursos, así como en el manejo de tecnologías constructivas de vanguardia.

El programa se enfoca en brindarte una formación integral que te permite liderar proyectos de construcción desde una perspectiva global y estratégica. Comprendes todos los aspectos del proceso constructivo, desde la planificación hasta la entrega. Aprendes a aplicar herramientas gerenciales, financieras, contables y administrativas en la formulación, evaluación y planeamiento de proyectos de construcción. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas. Te familiarizas con las tecnologías constructivas más avanzadas y de alto nivel.

¿Quieres convertirte en un líder en la gestión de proyectos de construcción? Obtén información detallada y da el primer paso hacia tu éxito profesional haciendo clic en "Pide información" ahora mismo en esta página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Catalogo Programa Tecnico en Gestion de Proyectos de Construccion (1)_compressed.pdf

A tener en cuenta

Dar a conocer el uso de los instrumentos de administración existentes y en la generación de sus propias herramientas de gestión de negocios en temas específicos del sector construcción. Formar especialistas con capacidad administrativa, gerencial y de optimización de recursos, profundizando los conocimientos en diversos procesos modernos de la construcción. Conocer las principales técnicas y herramientas de la Gestión de
Proyectos PMI aplicadas en los proyectos de construcción.

El perfil de los alumnos que realizan programas formativos de especialización es muy variado, estando presentes todas las ramas de la educación, en las que según el tipo de programa, tendrán más peso ramas de ciencias o de letras (ciencias, ingenierías, humanidades, economía y administración... etc.).
Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Administración de Empresas. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Al concluir con éxito el curso, recibirás una valiosa certificación.

Una formación integral que combina habilidades gerenciales, conocimientos técnicos y la aplicación de tecnología constructiva avanzada, preparandote para liderar proyectos de construcción con una perspectiva global y estratégica.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Gerente de proyectos de construcción, Supervisor de obras, Coordinador de proyectos, Inspector de calidad de construcción, Director de proyectos de infraestructura, Jefe de obra.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa mucho la formación y por eso quería saber ¿cuentan con programas innovadores además de los comunes que todos utilizan? Muchas gracias.

Iván F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con el equipo de Emagister. El centro cuenta con herramientas muy innovadoras como lo son los audios que los pueden escuchar desde donde se encuentren como también a los temarios se los puede pasar a formato audio. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenos días, me preguntaba ¿si cuentan con convenios con empresas internacionales? Gracias.

Guillermo A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Guillermo, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que el centro cuenta con varios convenios con empresas internacionales para que sus alumnos puedan formarse en las mejores instituciones. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Observando la formación me pregunto ¿los temas del temario entonces son con créditos? Muchas gracias.

Emilio O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. Estas en lo correcto, cada tema parte del temario cuneta con créditos estos se realiza para que el alumno luego de cada unidad supere una prueba y pueda obtener los mismos. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Saludos, si necesito comunicarme con los docentes o tengo alguna duda ¿Dónde me puedo comunicar? Gracias.

Irene V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Si tienes alguna consulta el centro cuenta con un centro de atención al alumno en donde puede mandar sus consultas en cualquier momento del día como también cuentas con este mecanismo. Estamos a las órdenes por más consultas.

¿Este programa ofrece formación en tecnologías constructivas?

Flavia B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes, Flavia! Si, el programa se enfoca en familiarizarte con las tecnologías constructivas más avanzadas.

¿Puedo realizar este curso si trabajo a tiempo completo?

Livia O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, Livia. Sí, al ser un programa online, puedes adaptar tu horario de estudio a tus necesidades.

¿Hay becas disponibles para este programa?

Teodoro M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Teodoro! Afortunadamente, el centro ofrece un gran número de becas, incluyendo becas por excelencia académica y becas para personas con algún tipo de discapacidad.

¿Qué tipo de proyectos de construcción se abordan en este programa?

Cornelio S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Cornelio! El programa aborda proyectos de construcción de diversa naturaleza, desde edificación hasta infraestructura.

Opiniones

Materias

  • Obras civiles
  • Proyectos web
  • Proyectos sociales
  • Proyectos y dirección de obras de decoración
  • Evaluación de proyectos
  • Proyectos arquitectónicos
  • Dirección de obras
  • Ejecución de obras

Temario

TEMARIO

  • Ciudades Inteligentes
  • El Proyecto, naturaleza y características
  • Planificación y Gestión de Proyectos
  • Gestión de Ejecución del Proyecto

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Programa Postgrado Técnico en Gestión de Proyectos de Construcción

975 € IVA inc.