course-premium

PDD en Gestión de Proyectos

4.7
29 opiniones
  • La metodología es bastante buena y las unidades didácticas son completas. Terminé contento con el curso.
    |
  • Un área de estudio bastante actual y relevante para quienes dirigen proyectos personales y profesionales. Las herramientas proporcionadas son aplicables a cualquier campo de estudio o trabajo.
    |
  • Además de todas las etapas de un proyecto (organización, gestión, financiación y etc.), aprendes el lado social y corporativo, lo que es de extrema importancia. Todas las asignaturas cuentan con estudios de caso lo que deja toda la teoría más cerca...
    |

Postgrado

Online

¡72% de ahorro!

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate en la gestión de proyectos y desarrolla el tuyo!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Buscas mejorar tus habilidades en la gestión de proyectos y liderazgo de equipos? Ha llegado la oportunidad con el PDD en Gestión de Proyectos, que te proporciona una formación integral, desarrollándote desde la organización y la financiación hasta aspectos cruciales como la calidad y la responsabilidad social, preparándote para liderar proyectos con éxito en entornos empresariales dinámicos y desafiantes.

Este curso tiene una duración de 5 meses e incluye acceso al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal disponible a lo largo de todo el proceso educativo. Puedes llevar a cabo esta formación en el ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, con la opción de educación en línea para que puedas estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier ubicación.

La organización en los proyectos se convierte en una habilidad fundamental, proporcionándote las herramientas necesarias para planificar, ejecutar y controlar cada fase del proyecto de manera eficiente. La gestión de equipos se destaca como una competencia esencial, permitiéndote liderar, motivar y coordinar a los miembros del equipo para alcanzar los objetivos establecidos. Estudias sobre la financiación de proyectos, brindándote las habilidades necesarias para asegurar recursos económicos y garantizar la viabilidad financiera de tus iniciativas. Las certificaciones y calidad se integran en tu formación, destacando la importancia de cumplir con estándares reconocidos internacionalmente y garantizar la excelencia en la ejecución de proyectos. Además, la responsabilidad social corporativa se convierte en una perspectiva clave, guiándote hacia prácticas éticas y sostenibles en la gestión de proyectos.

¿Te gustaría obtener más información acerca de este programa educativo? Comunícate con uno de nuestros asesores en Emagister sin dudarlo.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Gestion de Proyectos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Crear profesionales competentes, con un elevado valor agregado para la gestión de proyectos y para aportar soluciones adecuadas a cada problemática empresarial. Adquirir una mayor capacidad analítica para comprender procesos a partir del conocimiento y estudio de las best practices en gestión de proyectos. Aprender las principales herramientas para la gestión recursos humanos y materiales. Saber cómo vincular las necesidades de la compañía con las particulares de cada proyecto. Desarrollar un criterio analítico y fundamentado para tomar decisiones complejas en lo relativo a la gestión de proyectos, teniendo en cuenta todos los factores centrales -técnicos, económicos, ambientales, de calidad o de exposición al riesgo- que condicionan la toma de decisiones. Aprender a ejercitar las distintas habilidades adquiridas a partir de una correcta traslación de los conocimientos teóricos hacia los casos prácticos. Conocer las principales herramientas para la gestión de presupuestos de un proyecto. Adquirir un criterio riguroso para establecer prioridades en las tareas requeridas de cada proyecto.

El Posgrado en Gestión de Proyectos está especialmente pensado para aquellos mandos intermedios que deseen o necesiten ampliar sus habilidades para diseñar y dirigir proyectos de forma eficiente y desde un enfoque transversal. Se trabajará también la gestión y dirección de equipos asociados a proyectos.

No se requieren requisitos previos

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la informacion que desees

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos.

El Posgrado en Gestión de Proyectos te permite dirigir cualquier tipo de equipo que deba llevar a cabo un proyecto, a partir de tus indicaciones y del diseño y gestión que realices del mismo.

ISEB cree en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilita las condiciones económicas para acceder a sus estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en su institución. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, pago por cuotas.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento y por esta razón, cuenta con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a sus programas formativos. Contáctate con un asesor para poder brindarte más detalles.

Si te interesa este curso o algún otro, tienes que presionar el botón de "Pide información" en la página de Emagister, y de esa forma, un asesor se comunicará contigo para ayudarte con el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es posible convalidar créditos?

Kiara M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Por supuesto que si Kiara! ISEB permite convalidar o adaptar los estudios cursados anteriormente. Todos los estudiantes pueden solicitar la convalidación de los créditos afines con sus estudios universitarios y de posgrado, realizados en cualquier universidad y escuela de negocios española e internacional ...

¿Cuentan con bolsa de empleo?

Gonzalo B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Gonzalo! Nos complace comentarte que ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

¿Podrían describirme la metodología utilizada?

José D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes José! Con un método completamente flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto a su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para avanzar a su ritmo, pudiendo así combinar su formación con su vida laboral.

¿Ofrecen posibilidades de prácticas?

Bruno G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

El Instituto Superior Europeo de Barcelona, en su afán para fomentar la inserción laboral de sus alumnos, ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo.

Opiniones

4.7
excelente
  • La metodología es bastante buena y las unidades didácticas son completas. Terminé contento con el curso.
    |
  • Un área de estudio bastante actual y relevante para quienes dirigen proyectos personales y profesionales. Las herramientas proporcionadas son aplicables a cualquier campo de estudio o trabajo.
    |
  • Además de todas las etapas de un proyecto (organización, gestión, financiación y etc.), aprendes el lado social y corporativo, lo que es de extrema importancia. Todas las asignaturas cuentan con estudios de caso lo que deja toda la teoría más cerca...
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rafael Vaquero Orea

4.0
28/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La metodología es bastante buena y las unidades didácticas son completas. Terminé contento con el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Ricardo Araùjo Martines

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Un área de estudio bastante actual y relevante para quienes dirigen proyectos personales y profesionales. Las herramientas proporcionadas son aplicables a cualquier campo de estudio o trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Tulio Lorca Robles

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Además de todas las etapas de un proyecto (organización, gestión, financiación y etc.), aprendes el lado social y corporativo, lo que es de extrema importancia. Todas las asignaturas cuentan con estudios de caso lo que deja toda la teoría más cerca...
Lo mejor: Además de todas las etapas de un proyecto (organización, gestión, financiación y etc.), aprendes el lado social y corporativo, lo que es de extrema importancia. Todas las asignaturas cuentan con estudios de caso lo que deja toda la teoría más cercano y práctica.
A mejorar: Si no tienes autodisciplina, ni te lo plantees.
¿Recomendarías este curso?:

Cristina Lopez Sanz

5.0
15/02/2022
Sobre el curso: Siempre he querido hacer una formación como máster o posgrado pero por cuestiones de tiempo no podía. Conciliar esta formación con mi trabajo es posible por la flexibilidad que me ofrece iseb.
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Garrido Pulido

5.0
15/02/2022
Sobre el curso: Imprescindible formación a todos los que aspiran ser project managers, en realidad son escasas las formaciones en este campo, poder hacerlo en un buen instituto y desde cualquier lugar del mundo es fantástico.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis económico
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control financiero
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación de proyectos
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación de empresa
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de gestión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de equipos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de proyectos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo
  • Metodología
  • Habilidades de liderazgo
  • Gestión de costes
  • Equipos de trabajo
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Financiación
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación de proyectos
  • Planificación financiera
  • Gestión de multiproyectos

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

  • Tema 1. Planificación en la Empresa
  • Tema 2. Planificación del Alcance
  • Tema 3. Planificación del Tiempo
  • Tema 4. Planificación de Recursos
  • Tema 5. Planificación de los Costes
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 2. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 3. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Tema 1. Financiación y Fuentes de Financiación
  • Tema 2. Tipos de Financiación
  • Tema 3. Análisis Económico-Financiero de la Empresa
  • Tema 4. Planificación Financiera
  • Tema 5. Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Tema 6. Control Financiero
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 4. CERTIFICACIONES Y CALIDAD

  • Tema 1. Riesgo y Gestión del Riesgo
  • Tema 2. Gestión de Proyectos
  • Tema 3. Herramientas para la Gestión de Proyectos
  • Tema 4. Anexo a las Normativas
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Gestión de Proyectos

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.