course-premium

Programa en Transformación Digital para personas desempleadas

Curso subvencionado para desempleados

Semipresencial Barcelona

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    Flexible

Baleares, Cataluña y Castilla-La Mancha

¡Prepárate para convertirte en un agente de cambio digital! Emagister te presenta el Programa en Transformación Digital para personas desempleadas impartido por EAE Institución Superior de Formación Universitaria, liderado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, te ofrece la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias en gestión digital para pymes. ¿Cuál es el objetivo? Mejorar la productividad de estas empresas y abrirles las puertas al crecimiento y la internacionalización en la era digital.

Durante este programa, exploras temas fundamentales como la gestión empresarial y estratégica en la era digital. También te sumerges en las tecnologías y habilitadores que impulsan la transformación digital. A lo largo de tu formación, recibirás mentorización especializada para desarrollar un Plan de Transformación Digital personalizado para una pyme, todo esto te prepara para liderar la revolución digital y ser un agente del cambio en el mundo empresarial.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de prepararte para el futuro! Haz clic en "Pide información" y un asesor de Emagister te brindará todos los detalles que necesitas para comenzar esta emocionante travesía hacia una carrera llena de éxitos en la transformación digital. Tu futuro te está esperando.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El objetivo de este programa es ofrecer a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral como agentes de transformación digital, capaces de desarrollar e implementar hojas de ruta de digitalización en empresas de distintos sectores.

Específicamente aprenderás a:
- Conocer las exigencias de la pymes ante la nueva realidad digital y los beneficios que puede aportar la transformación digital.
- Entender los elementos básicos de un plan de transformación digital, su impacto en toda la organización y saber cómo coordinar las distintas áreas de la pyme para su implementación, utilizando para ello la hoja de ruta propuesta y definida para tal fin.
- Saber cómo incrementar y fidelizar clientes en este nuevo contexto digital, atrayéndoles y optimizando su experiencia con la empresa en todos los momentos de su relación con la misma.
- Ser capaz de elaborar un proyecto técnico de implantación de cambio y transformación digital en una empresa tipo o en los casos de participantes que trabajan en pyme, de su propia empresa.

Jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo y que cumplan con los siguientes requisitos.

1. Nivel de estudios requerido:
a) Título de Grado Universitario o cursando el último año.
b) Título de FP Grado Superior.
c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años.
2. Experiencia profesional requerida:
Mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido.
3. Comunidades Autónomas:
Residentes en las Comunidades Autónomas de Baleares y Cataluña.

Certificado en Transformación Digital por EAE Business School Barcelona

Amplía tus opciones de empleo formándote gratis en Transformación Digital - Programa valorado en 3,500€ - ¡Pide tu plaza!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el propósito o la finalidad principal de este curso?

Juan Ignacio B., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Juan Ignacio es un gusto saludarte. Este curso tiene como objetivo la formación en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización. Saludos

¿A quién va dirigido?

César B., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Jóvenes de 18 hasta 35 años en situación de desempleo, residentes en Cataluña y Baleares y que cumplan con algunos de los siguientes requisitos: Título de Grado Universitario ,Título de FP Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato y Mínimo 6 meses de experiencia ...

Opiniones

Materias

  • Gestión estratégica
  • Innovación
  • Productividad
  • Inteligencia artificial
  • Internacionalización
  • Gestión de pymes
  • Transformación digital

Profesores

José Martin

José Martin

MKT

Temario

Metodología
Programa semipresencial de

  • 40 alumnos por curso
  • 95 horas online síncronas
  • 45 horas presenciales
  • +10 mentoring

Contenidos

  • Gestion empresarial y estratégica

Saber identificar las necesidades específicas de tu organización, aprender nuevos modelos de negocio dentro de tu sector, entender como se realiza la transformación digital.

  • Metodologías y herramientas de gestión

Conocer metodologías de trabajo, de gestión de proyectos y herramientas digitales que te permitan mejorar la competitividad digital de las empresas.

  • Los procesos con el cliente

Identificar estrategias para incrementar la cartera de clientes y su fidelización en un contexto digital.

  • Tecnologias y habilidades de la digitalización

Conocer las principales tecnologías para conectar mejor con los clientes, automatizar procesos y mejorar la toma de decisiones.

  • Hábilidades Soft Skills

Os ayudamos a identificar y potenciar vuestras competencias para llegar a ser una pieza clave en la transformación digital de vuestra empresa.

  • Proyecto final

El proyecto tiene la finalidad de analizar las necesidades de tu Pyme, crear el plan de transformación digital y acompañarnos en la realización de este proyecto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa en Transformación Digital para personas desempleadas

Curso gratis
subvencionado por el Estado