course-premium

Programa Universitario de Perfeccionamiento en Grafología de la Firma y Rúbrica

5.0
1 opinión
  • Me ha encantado ser parte de este centro de estudios, mis expectativas han sido superadas tanto a nivel de enseñanza como a nivel profesional, todo perfecto, lo recomiendo.
    |

Diploma de Especialización

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

75,10 €/mes + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 80/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla interesantes habilidades para tu futuro profesional.

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    4 Meses

Especialización Certificación

Si estás en el sector legal, de la psicología, derecho o ciencias sociales, seguramente hayas oído hablar sobre grafología en algún momento, si tienes mayor curiosidad y te interesa aprender al respecto, ahora es un buen momento, ya que Emagister, cuenta en su portal, con un extenso catálogo, en el que hoy puedes encontrar el “Programa universitario de perfeccionamiento en grafología de la firma y rúbrica”, y disfrutarlo desde casa, en modalidad a distancia, con los profesionales de C.E.S - Centro de Estudios Superiores.

La duración estimada es de cuatro meses, pero lo más importante es su dinámica de estudio, que te permite abordar la formación a tu ritmo, con todo el material de aprendizaje a tu alcance, así como la asesoría de un tutor personal.
La grafología aborda muchos campos, cuenta con una gran aplicación y utilidad en distintos sectores, pero una de las funciones más conocidas y demandadas del rubro, es el reconocimiento y validación de firmas, así como un análisis e interpretación, dentro del concepto de firmas se considera: la firma legible, garabato (firma ilegible) y rúbrica (subrayados, puntos y líneas finales), su interpretación nos permite conocer los aspectos más relevantes y genuinos del firmante; gracias a este curso también se estudia también su dimensión, presión, ubicación, trazos, ritmo y forma.

Cuando estés listo para iniciar el proceso de matriculación, puedes solicitar el contacto de un representante comercial a través del enlace disponible en “Pide información”, Emagister cuenta con grandes facilidades de pago para ofrecerte.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Usuarios Emagister Bonificación Extra + Matricula Usuarios Emagister argentina Consultar Bonificación en Pesos Arg.

A tener en cuenta

Conocer los alcances actuales de la ciencia grafológica en firma y rubrica. Comprender el análisis de la firma y rubrica, a través de la transmisión de un marco conceptual que permita operar eficientemente. Incorporar un enfoque integral del proceso de análisis de firma y rubrica de con su articulación con las otras intervenciones del grafoanalista. Integrar práctica y conocimiento para un mejor desarrollo de la actividad profesional.

Público al que se dirige la actividad:
Grafoanalista, Perito Grafólogo, Grafólogo Público, Perito Calígrafo, Calígrafo, Calígrafo Público. Criminalistas. Profesionales de Ciencias Forenses y carreras afines. Docentes, Psicólogos, Psicopedagogos, Profesionales de la Educación, Profesionales de Empresas, Selección de Personal, Publicidad y otros.

Certificación Educativo de Nivel Secundario. O Consultar

Certificación Universitaria - Programa Universitario de Perfeccionamiento en Grafología de la Firma y Rúbrica

Carga Horaria y Certificación Universitaria

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto para aclarar dudas y orientar en el proceso de Matriculación.

Duración: 72 hs = Modalidad E- Learning, sobre Plataforma Educativa y Plataforma Zoom y Monografía Científica. Actividad Sincrónica y Asincrónica.

Fecha de Inicio: Miércoles 19 de Octubre de 2022
Fecha de Finalización: Miércoles 11 de Enero de 2023
Se dictará en 4 meses en 15 Clases, Octubre 19 – 21 – 26 – 28 Noviembre 02 – 09 – 16 – 23 – 30 Diciembre 7 – 9 –14 – 16 de 2022 y Enero 04 – 11 de 2023.
Miércoles de 19:00 hs.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha encantado ser parte de este centro de estudios, mis expectativas han sido superadas tanto a nivel de enseñanza como a nivel profesional, todo perfecto, lo recomiendo.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anonimo

5.0
16/09/2022
Sobre el curso: Me ha encantado ser parte de este centro de estudios, mis expectativas han sido superadas tanto a nivel de enseñanza como a nivel profesional, todo perfecto, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Perito grafólogo
  • Perito judicial
  • Grafología científica
  • Perito calígrafo
  • Criminología forense
  • Interpretación de la escritura
  • Interpretación firma

Profesores

Roberto Palencia

Roberto Palencia

Rector

Temario

  • UNIDAD I: La Firma: Marca o sello de una personalidad. Situación de la firma en la página. Diferencias de firma y texto. La firma o rúbrica roza el texto de la carta. La firma está próxima al texto, pero sin rozar. La firma está alejada del texto. Firma situada en el lado izquierdo. Firma situada en el centro de la página. Diferencias de firma y texto. Firma y texto de la carta sin diferencias entre la firma y el texto de la carta. Firma confusa-ilegible, texto claro-legible. Otras firmas.

  • UNIDAD II: La Rúbrica: Aspectos significativos. El ascenso. Nombre y apellidos. Rúbricas a base de líneas horizontales. Con pequeños añadidos. Rúbricas con bucles y complicaciones. Rúbricas simbólicas. Otras rúbricas

  • UNIDAD III: Firma y Rúbrica: Elementos a considerar en el estudio de la firma y la rúbrica. Colocación de la firma en la carta. Comparaciones de firma y texto. Estudio de la rúbrica. Comparaciones de firma y texto. Aspectos para relevar. Tamaño. Dirección. Inclinación. Forma. Las firmas con relación al texto.

  • UNIDAD IV: Teoría del espacio Gráfico: El simbolismo del campo gráfico. El sentido múltiple de los significados. Los vectores. La teoría de Muchelli. La Teoría de Grunwald. Metodología de Trabajo. Las Grillas Topográficas. Uso de las Grillas en el Análisis de las Firmas

  • UNIDAD V: Análisis de Casos. Práctica.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programa Universitario de Perfeccionamiento en Grafología de la Firma y Rúbrica

Precio Emagister

75,10 €/mes + IVA

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 80/mes