QUALITY CENTER

QUALITY CENTER

Sobre el centro

Quality Center es una empresa consolidada del sector de la belleza y la estética que a través de sus sedes en toda España impartí cursos es estética y peluquería. Como centro de referencia, sus técnicas están siempre a la última en cuanto a moda y tendencias en imagen personal.
Quality Center ofrece cursos a distancia y semipresenciales para formarse como auxiliar y técnico de peluquería y esteticien. Los cursos de auxiliar duran doce meses, mientras que los de técnico tienen una duración de 24 meses. Esta academia centra su formación en los conceptos de calidad, imagen y seriedad, cualidades que tiene su profesorado y que se inculcan en sus alumnos, para que apliquen en su futura carrera profesional.
Entre otras ciudades, Quality Center dispone de centros en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico de Peluqueria
4.0 1 opinión
QUALITY CENTER
  • Curso
  • Sevilla
    y 2 sedes más
  • 24 Meses

...Le apasionen en mundo de la peluqueria. Personas que quieran harcer de la peluqueria su profesion. Le apasionen en mundo de la peluqueria. En este programa... Aprende sobre: Perfeccionamiento peluqueria, Corte pelo caballero, Estética natural... Ver más


60 
IVA inc.
Añadir al comparador
Auxiliar de Estetica
QUALITY CENTER
  • Curso
  • Sevilla
    y 2 sedes más
  • 12 Meses

...Bases científicas de la desinfección.- Normas de seguridad.- Atención al cliente. Tratamientos estéticos de manos y de pies. Manicura y Pedicura... Aprende sobre: Estética corporal, Técnicas de estudio, Estética facial... Ver más


150 
IVA inc.
Añadir al comparador
Tecnico de Estetica
QUALITY CENTER
  • Curso
  • Sevilla
    y 2 sedes más
  • 24 Meses

...Objetivo del curso: Especialista en técnicas de depilación. Asesor Cosmético. Maquillador. Esteticista. Manicura Pedicura. Director técnico artístico de salones de belleza... Aprende sobre: Maquillaje facial, Tratamientos corporales, Estética corporal... Ver más


60 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Sevilla
    y 2 sedes más
  • 12 Meses

...El masaje capilar.- Alteraciones del tallo capilar.- Alteraciones del cuero cabelludo. Pitiriasis, seborrea y alopecias. Manicura y maquillaje... Aprende sobre: Técnicas de estudio, Cortes de cabello, Corte pelo caballero... Ver más


hasta 150 €
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Técnico de Peluqueria

A
Ana María Olmo Sánchez
12/08/2010
Lo mejor Este curso es genial sobretodo si llevas ilusion y ganas de aprender la profesora es super simpatica. bueno que a mi me encanta!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Quality Center nació con la vocación de convertirse en referente de calidad a nivel autonómico para centros de formación tanto en peluquería como estética. Estos sectores requieren estar siempre actualizados y conocer las últimas tendencias en imagen personal, por ello desde nuestros centros ofrecemos una formación de calidad tanto a futuros profesionales que busquen una salida laboral de gran futuro, como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos mediante cursos de reciclaje y perfeccionamiento.Nuestros más de 15 años de experiencia en formación en diversos sectores, nos permiten emplear métodos formativos que se utilizan regularmente en otros gremios, pero que lamentablemente se echaban en falta en los centros formativos de peluquería y estética que a pesar de su rentabilidad económica siempre fueron consideradas como academias de segunda.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos de Peluquería y Estética están diseñados de forma que el aprendizaje se centre en las materias relativas a la profesión. Con una temporalización estudiada, contemplan unos tiempos establecidos en función de las necesidades de cada disciplina. El resultado es una eficaz combinación de horas teóricas y prácticas, que dan como resultado un aprendizaje cercano a la profesionalidad. Este sistema, defensor de un método de enseñanza paralelo a las necesidades del mercado laboral, adaptándolo tanto a las exigencias que impone la competencia, como a la demanda de un sistema formativo basado en la práctica, el aprendizaje y el constante reciclaje.

Temáticas en las que se especializa

PELUQUERIA Y ESTETICA.