Quiromasaje

Curso

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ BRASIL 10 - 12 BJOS, 08028

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina deportiva
  • Fisiología
  • Fisioterapia deportiva
  • Hidroterapia
  • Auxiliar de fisioterapia

Temario

¿Qué es el quiromasaje?

Quiromasaje es la técnica de masaje que se realiza directamente con las manos, sin intervención de aparatos auxiliares durante un tratamiento.

Que ofrece el curso de Quiromasaje ?.

El curso de quiromasaje consta de mas de 200 horas lectivas en el centro repartidas en los 9 meses de duración del mismo pudiendo ser ampliadas a voluntad del alumno en horas concertadas, sin coste adicional alguno.

Además existen prácticas en centros asociados y prácticas en eventos deportivos que permiten al alumno alcanzar la mejor técnica posible durante el año académico.

El curso grácias al convenio de colaboración científica con la UNIVERSIDAD DE BARCELONA (UB), permite la realización de prácticas de anatomía del aparato locomotor, en la sala de disección de la Facultad de Medicina, añadiendo así al curso un reconocimiento de prestigio , a la vez que da una visión excepcional de una gran parte del temario teórico al alumno.

El temario del curso de Quiromasaje se amplia con Anatomía y Fisiología Humana, Tratamientos de Hidroterapia e iniciación a otras terapias manuales.

Los programas de estudio de QUIROTEMA, se actualizan de forma constante para dar la respuesta precisa a la calidad de la formación de la cual derivará una posterior actuación profesional correcta.

En el curso del mes de Junio/Julio, las horas lectivas del curso suman un total de 196 h. Pudiéndose ampliar al igual que lo citado anteriormente.

Cursos de Quiromasaje.

Quirotema ofrece el curso de Quiromasaje con diferentes turnos y horarios para que todo el mundo pueda compaginar su vida diaria con una formación necesaria.

Cursos anuales con horarios de mañana, tarde y sábados.

Cursos intensivos en Julio

Cursos para alumnos residentes lejos de Barcelona.

En este caso se les convoca durante varias semanas de clases intensivas de mañana -tarde en la escuela con el fin de poder realizar las prácticas correspondientes a cada ciclo, es decir, dos veces durante los estudios de Quiromasaje. La práctica teórica deberá haber sido enviada antes de asistir a prácticas.

Información adicional

Observaciones: Horarios: JUNIO A JULIO: DE 9 A 13,30 Y TARDES DE LUNES A JUEVES OCTUBRE A JUNIO: Martes y Miercoles de 10 a 13h o de 16,30 a 19,30h Miercoles y Jueves de 10 a 13h. Sábados de 9 a 13,30h

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Quiromasaje

Precio a consultar