REDES WIFI WLAN

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    26h

  • Inicio

    Consultar

Este curso de redes WiFi WLAN forma al participante con los conocimientos sobre redes de datos inalambricas WLAN, aprendiendo desde los fundamentos de la comunicacion de datos digitales en medios inalambricos, los equipos de una red WiFi, los estandares y protocolos hasta los temas avanzados sobre seguridad en las redes WiFi.

Una vez finalizado el curso el alumno sera capaz de diseñar e implantar redes WLAN y hotspot como tecnico de redes Wireless.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • WiFi
  • WLAN
  • Wireless

Temario

La tecnología WiFi o Wireless Ethernet es una moderna tecnología de comunicaciones inalambricas que permite conectar diferentes dispositivos como ordenadores, impresoras, escaneres, consolas, telefonos moviles y pda etc a las redes de datos LAN sin cables en el ámbito doméstico y empresarial, hoy en día es una forma cómoda de conectar a internet y se ha establecido como estándar 802.11 en el mundo de las comunicaciones.

Para conectar los equipos a una red WiFi se utiliza un dispositivo denominado Punto de Acceso (Access Point) o Hotspot, generalmente este dispositivo esta integrado en un router inalambrico que además proporciona conectividad a internet.

Con este curso sobre las innovadoras redes WiFi, el alumno aprende en profundidad las nuevas tecnologías de redes inalámbricas (Wireless), estudiando las redes WLAN y sus diversos tipos como WLAN ad-hoc o Peer-to-Peer (P2P) y las redes WiFi de Infraestructura. Para ello se desarrollan conocimientos sobre las topologías de red, las especificaciones técnicas de las WiFi y su normativa, finalizando con la seguridad en las WLAN.

Durante el curso de Redes WiFi, el participante aprende a configurar e instalar la infraestructura de comunicaciones WLAN, Puntos de Acceso (AP: Access Point) etc.. además de diseñar y planificar redes de empresa y uso domestico.

El curso de Redes WiFi forma al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de forma progresiva con una formación personalizada en la que el participante avanza a su ritmo, y aprende realizando ejercicios y actividades de casos reales sobre redes WiFi.

Redes WIFI es un curso ideal para técnicos de telecomunicaciones y de redes, técnicos de instalaciones electricas, administradores de red, integradores de sistemas, y todo aquel que desea aprender en profundidad los conocimientos sobre este tipo de redes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

REDES WIFI WLAN

Precio a consultar