Reflexología facial en Barakaldo

Curso

En Barakaldo

260 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Barakaldo

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    2 Días

utilizar facilmente la Facioterapia.

La Facioterapia, también conocida como método multirreflexológico, ofrece una gran variedad de vías de tratamiento. Se basa en sus múltiples esquemas de reflexión y técnicas de estimulaciones naturales, sin nunca dañar la piel.
Consiste en estimular zonas reflejas y puntos fijos del rostro con herramientas precisas y sin agujas. Las indicaciones de la Facioterapia son diversas y los resultados son sorprendentes desde la primera sesión. La reducción del dolor es muy rápida en casos de trastornos musculares, neurológicos, gástricos, circulatorios, urinarios y reumáticas así como las funciones reproductivas y las afecciones cutáneas. Al trabajar sobre el rostro, tan cerca del cerebro, obtenemos también muy buenos resultados en cefaleas, insomnio y depresión.
La Facioterapia es de gran ayuda tanto para el profesional que desea ampliar su abanico terapéutico, como el profano interesado por una nueva técnica de tratamiento rápida y eficaz.
La Facioterapia es un método complementario compatible con todas las medicinas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barakaldo (Vizcaya)
Ver mapa
askatasun etorbidea avda. de la libertad 65,2b, 48910

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Con el módulo DienChan’reflex de Facioterapia podemos empezar a tratar muchos trastornos comunes y aliviar dolores rápidamente. Cual sea nuestra formación anterior, tanto el profesional de la salud como la persona que desea tomar las riendas de su bienestar, tenemos que aprender a proyectar los diferentes esquemas de reflexión sobre cualquier rostro.

A todos los interesados en ampliar su campo terapéutico. Tanto el profesional de la salud como las personas que desean tomar las riendas de su salud de manera natural y así evitar la toma abusiva de medicamentos.

ninguno

Certificado de asistencia otorgado por la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan

Javier Felipe, Profesor certificado de Facioterapia - Dien Chan especialista en masaje deportivo, diplomado Tui-Na, Kinesiólogo, diplomado en osteopatía estructural y especialista en la reordenación de la postura. Experto por la Universidad de Santiago de Compostela, especializado en microsistemas orientales (auriculopuntura, craneopuntura Yamamoto, acupuntura abdominal). Terapeuta desde 1990 y certificado de Facioterapia desde 2007 garantía una formación seria y profesional.

Nos pondremos en contacto por email o teléfono si lo prefiere. Pedimos un monto de reservación de su plaza que está incluido en el precio total de su curso.

Muchos.
El Pr. Châu ha formado miles de terapeutas en Vietnam y Europa. Muchos de los alumnos certificados de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan son profesionales con consulta propia.

Puede consultar la lista de nuestros antiguos alumnos desde la página del club Dien Chan Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reflexología facial
  • Multirreflexología
  • Facioterapia
  • Dien Chan

Profesores

Javier Felipe

Javier Felipe

acupuntor y naturópata

Especialista en masaje deportivo, diplomado Tui-Na, Kinesiólogo, diplomado en osteopatía estructural y especialista en la reordenación de la postura. Experto acupuntor por la Universidad de Santiago de Compostela, especializado en microsistemas orientales (auriculopuntura, craneopuntura Yamamoto, acupuntura abdominal). Terapeuta desde 1990 también utiliza los pares biomagnéticos y la naturopatía oriental.

Temario

Programa de módulo DienChan’reflex

- Definición del método multirreflexológico del Pr. Dr.Bùi Quôc Châu. Descubrimiento y filosofía.

- Explicación y práctica de los 12 masajes matinales.

- Los 8 principios reflexológicos fundamentales de la Facioterapia.

- Presentación y trabajos prácticos con los 4 primeros esquemas de reflexión.

1) Cuerpo sobre rostro.

2) Homúnculo de Penfield, cuerpo, cara y cuello sobre rostro.

3) Esquema de Rodin, cuerpo sobre cráneo y perfil.

4) Órganos internos sobre rostro.

- Uso de las herramientas multireflex propias de la técnica.

- Reflexodrenaje facial.

Información adicional

El libro completo de Facioterapia - Dien Chan está incluido en el precio del módulo de DienChan'reflex. Los alumnos que ya lo poseen serán obsequiados con un juego de los 3 grandes posters de multirreflexología. 


El programa del curso no pretende abordar una infinidad de técnicas de medicina natural. Se centra en el aprendizaje de la teoría y de los gestos terapéuticos. Podrá tratar desde el primer módulo DienChan’reflex. Reserve su plaza en la agenda.facioterapia.org y no dude en contactar con su formador para obtener más detalles. 


Ayudaremos los alumnos que lo deseen a potenciar el uso de la aplicación Faceasit’clinic para diseñar sus protocolos de tratamientos personalizados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reflexología facial en Barakaldo

260 € IVA inc.