Reflexología Podal

Curso

A Distancia

345 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Curso profesional homologado por FENACO

La Refleología Podal se basa en antiguos conocimientos que razonan sus principios teóricos a partir del hecho de que, tanto en pies como manos, existen pequeñas áreas de respuesta refleja que se corresponden con todas y cada una de las partes y órganos corporales. Para practicar la reflexología el terapeuta tan sólo utiliza sus manos, aplicándolas en forma de masaje específico en aquellas zonas reflejas de los pies, mediante unas estudiadas técnicas de aplicación. Ello produce, de forma espectacular por su eficiencia, una sensible mejora en los órganos o funciones corporales desequilibradas. Se trata de un curso seguido por personas con una fuerte orientación profesional.

A tener en cuenta

Curso homologado por FENACO.
Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma de Reflexología Podal, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la posibilidad e futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Masaje terapéutico
  • Medicina holística
  • Terapia holística
  • Masajes relajantes
  • Reflexología corporal
  • Reflexología holística

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

Programa de estudios

CONOCIMIENTOS DE BASE

Anatomía, fisiología e introducción a los métodos naturales de curación. Conocimientos de Biología. Principios de Medicina Tradicional China. Conocimientos de digitopuntura. Introducción e historia de la reflexología. Las zonas reflejas. La proyección del todo. Los puntos reactivos.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

La estructura del pie. Los reflejos cruzados. Somatotopía del pie. La proyecciones del esqueleto, del aparato circulatorio, del aparato respiratorio, del sistema nervioso, del sistema endocrino, del sistema digestivo. Técnicas del pulgar, de un dedo, de sujeción, de relajación, del alfiler, del garfio y el apoyo. Línea de la pelvis, de la cintura, del tendón, y de la pelvis.

MANIPULACIONES BÁSICAS

Manipulaciones básicas: artritis, bursitis, durezas y callos, juanetes, espolones, dolor de cabeza, senos nasales, tensión ocular, dolor de oído, delor de muelas, resfriado común, hipo, dolor de garganta, tos, resaca, cansancio general, insomnio, mala circulación, estrés, dolor de espalda, tensiones premenstruales, estreñimiento, diarrea, osteoporosis. Trastornos del sistema óseo, del sistema nervioso, del sistema muscular y del sistema circulatorio. Etc. Y más de otras 100 indicaciones indicaciones, directas e indirectas, y las contraindicaciones. Reacciones al tratamiento. Protocolo y sesiones. Masaje podal relajante. Masaje podal terapéutico.

MATERIAL DE APOYO: El curso cuenta, cómo material práctico de apoyo, con un DVD demostrativo de las técnicas explicadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Reflexología Podal

345 € IVA inc.