Curso actualmente no disponible
Centro de Masaje Manual ©

Reiki - Maestría

Centro de Masaje Manual ©
En MADRID ()

400 
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 20h
Duración Flexible
  • Curso
  • 20h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El curso completo de Reiki tiene cuatro niveles independientes. No es necesario hacerlos todos. En el temario del curso, más abajo, puedes ver el contenido de cada nivel.Reiki es un sistema de sanación natural.                                                

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

MAESTRIA DE REIKI
Maestria Interior
Canalizar la energía
Vampirismo
Efecto diapasón
Reiki a distancia
Iniciación en Reiki
Símbolos de reiki
Simbolos Maestros de Reiki
Reiki Usui Tibetano

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

REIKI - NIVEL I
Con este primer nivel estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso.

A menudo se conoce como "físico" puesto que se aprende a canalizar Reiki usando las manos directamente. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.

Pero además, el nivel I actúa sobre el campo emocional, ya que libera la energía bloqueada en el cuerpo que produce estados emocionales negativos.

Podrás aplicarte un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta para reducir sensaciones de estrés o ansiedad.

A largo plazo, empiezas a notar una mejoría general en los diferentes aspectos de tu día a día. Reiki suele ayudarte a tomar las cosas menos en serio, disminuyendo las preocupaciones y los enfados cotidianos.

No es necesario concentrarse, creer, desear sanar, decir oraciones ni meditar. No necesita nuestra aprobación para actuar.

El curso del Nivel I tiene una duración de un día a partir del cual podrás acudir al Centro para realizar todas las prácticas que estimes conveniente y plantear las dudas que te puedan surgir. Es fundamental que continúes tus prácticas en el Centro después de la realización del curso.

CONTENIDO DEL CURSO:
- Introducción: Qué es Reiki. Aplicaciones.
- Historia de Reiki.
- La Energía. Vampirismo energético y efecto diapasón.
- Meditación Gassho.
- INICIACIÓN.
- Prácticas presenciales.
- Cuaderno de prácticas.

REIKI - NIVEL II
Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Lo más importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.
Un Salto Cuántico. Reiki Nivel II a menudo se llama el "salto cuántico" ya que empiezas a "dirigir la energía con la intención" fuera del espacio físico y temporal. En Reiki Nivel I, diriges la energía a nivel físico, a través de las manos, hacia ti mismo o hacia otras personas. Pero con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso.
Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema, comparado con el cuerpo físico del primero.
No es un perfeccionamiento del Nivel I, porque cada uno es un módulo completo, pero aumenta el grado vibratorio del participante y la capacidad para canalizar energía. Como consecuencia, los tiempos de tratamiento se reducen, de 60 - 90 minutos en Reiki I a 30 - 40 minutos ahora.
Además aprenderás a enviar Reiki:
- A las causas de problemas, enfermedades, etc...
- Al pasado, para sanar traumas.
- Al futuro, para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti
- A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas
- A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc...
- Para eliminar hábitos tóxicos (tabaquismo, sobrepeso, adicciones, etc.)
El curso del Nivel II tiene una duración de un día a partir del cual tendrás un período de prácticas obligatorias necesarias para la obtención del diploma correspondiente. Además, podrás acudir al Centro para realizar todas las prácticas que estimes convenientes y plantear las dudas que te puedan surgir. Es fundamental que continúes tus prácticas en el Centro después de la realización del curso.
CONTENIDO DEL CURSO:
- Objetivo: Descubrir Quién Eres
- La clave está en la Sanación.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares