course-premium

Relaciones públicas y marketing

Master

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Master Degree per la University Of Wales

¿Te interesa el ámbito de las relaciones públicas y buscas formarte en ello? ¡Estás en el sitio indicado! Emagister tiene el agrado de presentarte el Máster en Relaciones públicas y marketing, impartido por el reconocido y prestigioso centro Escola Universitaria Formatic Barcelona, bajo una modalidad de estudios online y con una duración de tan sólo un año. Dispones de todos los materiales de aprendizaje que necesitas, acceso al campus online y finalizada tu formación recibes una titulación por parte de la institución.

En la actualidad, las relaciones públicas suponen un elemento clave dentro del mundo de los negocios y otros sectores. Hoy en día las empresas destinan grandes cantidades de recursos a mejorar su imagen y lo que con ella transmiten. Para ello resulta fundamental elaborar cuidadosas estrategias de comunicación y de marketing que permitan trasladar de manera adecuada los mensajes que se desean. Con este máster, adquieres las herramientas necesarias para poner en marcha las acciones que permiten impulsar el prestigio de las organizaciones y extender la difusión de su imagen.

¿Estás listo? Solamente haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y pueda brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo. Emagister te garantiza una formación de gran calidad, está en ti tomar la decisión. ¡No lo dudes más y apuesta por tu futuro!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar un estudio avanzado de las organizaciones, su gestión y el contexto externo cambiante en el que operan.Prepararse y / o desarrollar una carrera en Marketing y Gestión de la Comunicación desarrollando habilidades a nivel profesional o como preparación para la investigación o el estudio posterior en la zona. Esto implica el desarrollo de una amplia gama de conocimientos y habilidades empresariales, junto con la autoconciencia y el desarrollo personal adecuado a las carreras de posgrado / gestión en marketing comercial. Esto incluye el desarrollo de actitudes positivas y críticas hacia el liderazgo, el cambio y la empresa, para reflejar el dinamismo y la vitalidad del entorno de Marketing y Gestión de la Comunicación.Desarrollar la capacidad de aplicar el conocimiento y la comprensión de la gestión de marketing y comunicación a problemas complejos o difíciles, tanto de manera sistemática como creativa, para mejorar la práctica de la comercialización y la gestión de la comunicación, incluido dentro de un contexto internacional. Esto incluye la posibilidad de convertir la teoría en práctica desde una perspectiva crítica e informada para avanzar en la eficacia de los empleados y la competitividad de las organizaciones empresariales.Desarrollar y mejorar una serie de habilidades y atributos generales transferibles, que, a pesar de ser altamente apropiados para una carrera profesional en Marketing y Gestión de la Comunicación, no están restringidos a ello.Desarrollar habilidades de aprendizaje permanente, incluyendo engendrar un entusiasmo por la gestión de marketing y comunicación y para aprender de forma más general, como parte del desarrollo personal y profesional continuo.

Si quieres dirigir tu futuro profesional al ámbito de la comunicación de empresa, este curso supone una buena opción para ayudarte en alcanzar tus metas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de relaciones públicas.

El Master en Dirección de Marketing y Comunicación en EUFB proporcionará una base sólida en los principios y prácticas de marketing y relaciones públicas y se centrará en temas actuales, incluidos los medios sociales, la gestión de la reputación, la innovación y el crecimiento del mercado.Las particularidades de este estudio se encuentran en su enfoque interdisciplinario, que conecta e integra la disciplina de marketing como ciencia económica en la profesión de marketing, relaciones públicas, medios de comunicación y periodismo. El éxito del programa se centra en la visión de la comunicación integrada a las empresas e instituciones públicas como sector sin ánimo de lucro.El programa permitirá a los estudiantes desarrollar una comprensión crítica de la teoría y práctica esencial de la comercialización y la gestión de la comunicación. Los estudiantes desarrollarán su conocimiento de las habilidades y los valores del servicio al cliente, los temas contemporáneos en las relaciones públicas y la teoría y práctica de la comunicación, así como la planificación y práctica de marketing. El programa también permitirá a los estudiantes realizar su propia tesis doctoral como resultado del conocimiento obtenido durante el año.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este curso ofrece alguna certificación o acreditación al finalizarlo. ¿Podré obtener algún documento que respalde mi formación en este campo? Gracias.

Sophia W., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenos días Sophia, estas hablando con el equipo de Emagister. Al finalizar el curso, recibirás una titulación emitida por el reconocido centro. Esta titulación respaldará tu formación en el campo de las relaciones públicas y el marketing, proporcionándote un documento oficial que podrás utilizar para ...

Me preguntaba si en este curso voy a poder obtener algún tipo de tutoría o apoyo personalizado durante el proceso de aprendizaje. ¿Hay profesores o tutores disponibles ...

Jackson B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que cuenta con un sistema de tutoría personalizada. Durante tu proceso de aprendizaje, tendrás acceso a un tutor personal que estará disponible para resolver tus dudas, brindarte orientación y apoyarte en tu desarrollo en el curso ...

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Estrategias de marketing
  • Modelos de liderazgo
  • Community manager
  • El proceso Estratégico

Temario

ASPECTOS CONTEMPORÁNEOS EN EL SECTOR DEL MARKETING Y LA GESTIÓN

Estrategias de marketing contemporáneas

Cambio social a nivel local y global

Tecnologías emergentes

MÈTODOS DE INVESTIGACIÓN

Introducción a la investigación

Analizar datos cuantitativos y cualitativos

Escribir y presentar un proyecto de investigación

LIDERAZGO Y GESTIÓN: TEORÍA Y PRÁCTICA

Diferencias entre el liderazgo y dirección

Evaluación y modelos de liderazgo

Liderar equipos e individuos

COMUNICACIONES DE MARKETING

Diseñar un plan de comunicación

El mix de comunicación y su planificación

El community manager como Dircom

PLANIFICACIÓN Y PRÁCTICA DE MARKETING

Análisis del micro y el macro entorno

Estrategias de marketing orientadas a objetivos.

Conceptualización del plan de marketing

GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SOSTENIBILIDAD

El proceso estratégico

Objetivos organizacionales: definir la misión

Análisis, formulación e implementación de la estrategia

TRABAJO FINAL DE MASTER

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Relaciones públicas y marketing

Precio a consultar