Relajación y Meditación

Curso

En Cáceres

200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cáceres

  • Duración

    5 Meses

Dirigido a: A todas las personas que quieran aprender y desarrollar habilidades y tecnicas para vivir o transmitir la salud.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cáceres
Ver mapa
Sta. Joaquina de Vedruna 5 1º, 10001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mª ANTONIA  MARCOS PLAZA

Mª ANTONIA MARCOS PLAZA

DIRECTORA DEL CENTRO

Cursó estudios de Psicologia Transpersonal en EEUU. Titulada en Quiromasaje, Quiropráctica y Terapia con Ventosas, Hidroterapia y Drenaje Linfático con el Dr. Sagrera Ferrandiz en Barcelona. Se forma como Bioterapeuta y como Nutricionista y Dietista . Está Diplomada en Acupuntura y Moxibustión en Pekín. Terapeuta Floral. Maestra Enseñante de Los sistmas de Reiki Tradicinal Usui, tantrico-tibetano ,Egipcio y karuna. Magnified Healing. Compagina estudios de Sintergética y coaching con la práctica terapéutica.

Temario

¿QUÉ ES LA RELAJACIÓN?
La relajación es el estado natural del ser humano cuando no siente dolor y sus necesidades básicas están cubiertas, la prueba la tenemos en los recién nacidos que están sanos, alimentados, limpios y con una temperatura ambiental adecuada, este es nuestro estado ideal e inicial. Pero ese estado se va perdiendo a medida que vamos creciendo. La relajación es una forma de conseguir los niveles adecuados de activación fisiológica. Reduce la frecuencia cardiaca y respiratoria y la tensión muscular y arterial, lo que permite percibir la realidad desde la calma. La relajación ayuda a afrontar con calma las dificultades de la vida porque nos inunda la paz interior. Sirve para aliviar infinidad de trastornos emocionales y encabeza la lista de técnicas para combatir el estrés. Beneficia a todas las persona, y se hace imprescindible para los que realizais trabajos muy estresantes o teneis problemas relacionados con el estrés: trastornos cardiovasculares, úlcera, insomnio… La ansiedad y el nerviosismo hacen perder el control, ocultan el verdadero objetivo de nuestras conductas y nos dificultan avanzar. La relajación sirve para “recargar las pilas” reequilibra y fortalece, genera energía a través del descanso y proporciona tranquilidad para tomar decisiones. Es el punto de partida para curar todo tipo de trastorno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Relajación y Meditación

200 € IVA inc.