Sanación chamanica Tibetana

Curso

A Distancia

¡28% de ahorro!
46,67 €/mes IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 50/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

Aprende de la milenaria medicina Tibetana,sus principios,el cuerpo sano y enfermos,la forma de equilibrarlo con herboristeria y Yoga Tibetano;como así también con masaje y sanación por mantras. Un curso diseñado para que puedas introducirte al mundo de la medicina preventiva tibetana y sus alternativas holisticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tener una introducción a la medicina tibetana

a toda persona que quiera establecer una conexión con su cuerpo mente,para sanar y encontrar su verdadera condición.

Al terminar se le enviara por correo la determinada certificación de haber concluido todos los estudios y tareas y exámenes abalado por el Instituto Sowa Rigpa.

Se vera todos los aspectos de la sanación tibetana en su forma mas básica y de fácil comprensión.

Recibirás tu solicitud de comienzo de curso,te explicaran como acceder a el por medio de una simple herramienta de google;así como es el método de pago, plazos del mismo para acceder al próximo modulo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herboristería
  • Mantras
  • Yoga Tibetano
  • Astro-medicina tibetana
  • Meditación
  • Sa Che feng shuit ttibetano
  • Psicología
  • Filosofía Budista
  • Danza tantrica
  • Budismo Tibetano

Profesores

Lhundub Lobsang

Lhundub Lobsang

Maestro y Undze de la Comunidad Sangha Argentina

.Instructor y maestro de Yoga Tibetano .Profesor de Psicología y Filosofía Budistas .Director de la Comunidad Sangha Argentina .Estudios realizados en medicina tibetana en el I.Sowa Rigpa .Estudiante de Astro-medicina tibetana. Instructor de Meditación

Temario

MÓDULOS 1, 2, 3 MEDICINA CHAMANICA TIBETANA: Cuerpo sano/enfermo
Introducción a uno de los más antiguos sistemas de sanación de la medicina natural tibetana; comprensible y fácil de entender.
Estos módulos le suministrarán información sobre las correlaciones y enfoques esenciales adoptados por la ciencia tibetana de sanación.
Describe el campo entero de posibilidades de las tres energías que poseemos y que tienen que estar en equilibrio para mantener un estado de salud. Para esto se deberá estudiar el cuerpo sano y enfermo en sus características, tanto emocional como físico.

MODULO 4, 5,6 DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD: Diagnosticó por orina, por pulso, por lengua.
Se enseñaran las formas de diagnosticar la energía que está en desequilibrio, para aplicar los remedios o tratamientos adecuados a cada energía. Al mismo tiempo, brinda información sobre los remedios holísticos, de modo que el estudiante interesado, puede emprender alguna acción para restablecer la armonía interior y la salud.

MODULO 7, 8 HERBORISTERIA SANADORA: Dentro del contexto de hierbas tanto tibetanas como autóctonas de nuestro país.
Se verá la diversidad de las plantas, hiervas, y sus características para lograr el restablecimiento del equilibrio del cuerpo, confeccionando nuestros aceites, tinturas madres, cremas e infusiones.

MODULO 9, 10,11 MASAJES TIBETANOS: Introducción al masaje Ku Nye y Yuck Chö.
El masaje Kum Nye tiene una tradición muy antigua en la cultura tibetana. Este masaje tiene un beneficio especial para las personas que practican meditación, para los que trabajan muy duro y para las personas que practican cualquier tipo de entrenamiento corporal.
El Kum Nye ayuda a relajar nuestros músculos y a liberar toda la tensión y tirantez del cuerpo. Cuando hay menos tensión hay menos bloqueos y nuestra energía fluye mucho mejor. Esto permite que la sangre circule muy bien, así como nuestra esencia. Como resultado, tenemos más poder y no acabamos cansados fácilmente. Entonces podemos manejar los retos de nuestra vida con facilidad y también descubriremos que también podemos descansar fácilmente

MODULO 12 SANACION CON MANTRAS, SANACION POR KHORLOS (CHAKRAS): Sanación por medio de recitar mantras de protección, y activación de los khorlos.
La Sanación Mántrica es una poderosa forma de curación que data de tiempos antiguos, está basado en la filosofía de Origen Interdependiente de todos los fenómenos. La filosofía de Origen Interdependiente quiere decir que todos los fenómenos del Universo están íntimamente interconectados: ni un solo objeto, persona o acontecimiento pueden existir aislados.
Para esto también hay que sanar los centros de acumulación y transformación de las energías, por medio del restablecimiento del Tsog Lung (prana vital) en los Khorlos (Chakras).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sanación chamanica Tibetana

46,67 €/mes IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 50/mes