Scuba Diver o Buceador Básico con Escafandra PADI

Curso

En Lanzarote

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Lanzarote

Objetivo del curso: La titulación Scuba Diver PADI te permitirá bucear con escafandra autónoma en cualquier lugar del mundo donde las leyes lo permitan hasta una profundidad máxima de 12 m y en compañía de un divemaster o instructor PADI. Permite acceder al nivel Open Water Diver de PADI sin más que completar los módulos 4 y 5 de teoría del manual, las inmersiones 4 y 5 de piscina y las inmersiones 3 y 4 en el mar. Dirigido a: Edad mínima 14 años. Los menores de edad deben hacer el curso acompañados por sus padres. Saber nadar. Tener buena salud. Aportar certificado médico, fotografía 4,5 x 5,5 cm aprox. y D.N.I. o pasaporte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lanzarote (Las Palmas)
Ver mapa
Centro Comercial Matagorda local 97 - 35519 Puerto del Carmen - Lanzarote , 35519

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SCUBA
  • Buceo técnico

Temario

Duración del curso:

2 - 3 días, cada día de 9:00 a 13:00 aprox. (alternativamente de 15:00 a 19:00). La duración depende en gran medida del grado de avance del alumno e incluye estudio independiente por su parte durante las tardes/mañanas.

Contenidos:

3 Módulos de teoría, 3 inmersiones en piscina (aguas confinadas) y 2 inmersiones en el mar (aguas abiertas).

Dinámica del curso:

La teoría se estudia en el aula atendiendo las explicaciones del instructor así como los vídeos. El alumno completa sus conocimientos mediante el estudio independiente del manual Open Water Diver -sólo los 3 primeros capítulos y de regalo con el curso-.

Al final de cada capítulo se debe completar un pequeño examen tipo test. Las inmersiones en piscina sirven para que el alumno adquiera un primer contacto con el mundo subacuático y desarrolle destrezas y técnicas en un entorno controlado bajo la supervisión directa del instructor.

Las inmersiones en el mar sirven para completar la experiencia y repasar algunas de las destrezas más importantes aprendidas en la piscina.

Requisitos previos:

Edad mínima 14 años. Los menores de edad deben hacer el curso acompañados por sus padres. Saber nadar. Tener buena salud. Aportar certificado médico, fotografía 4,5 x 5,5 cm aprox. y D.N.I. o pasaporte.

Atribuciones de la titulación:

La titulación Scuba Diver PADI te permitirá bucear con escafandra autónoma en cualquier lugar del mundo donde las leyes lo permitan hasta una profundidad máxima de 12 m y en compañía de un divemaster o instructor PADI. Permite acceder al nivel Open Water Diver de PADI sin más que completar los módulos 4 y 5 de teoría del manual, las inmersiones 4 y 5 de piscina y las inmersiones 3 y 4 en el mar.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Scuba Diver o Buceador Básico con Escafandra PADI

Precio a consultar