Ceintec

SECRETARIA EJECUTIVA

Ceintec
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 225h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 225h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este curso prepara al alumno para dominar en los programas utilizados en la empresa en el puesto de Secretaria en la oficina con la ventaja de realizarse online tutorizado desde cualquier lugar del mundo, y permite obtener el carnet informatico Europeo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Secretariado
Administrativo
Secretaria ejecutiva

Temario

El secretario o secretaria es el profesional administrativo que realiza las funciones más básicas de la gestión en las empresas y centros de negocios, generalmente el secretario o secretaria trabaja en colaboración con la figura de un directivo, siendo una de sus labores la de soporte a la dirección como auxiliar administrativo. Entre las funciones más relevantes del secretariado estan las de gestión de la documentación del departamento o directivo con el que colaboran, la atención de visitas, la transcripción de documentos e informes del departamento, la gestión de bases de datos, el mantenimiento de la agenda, la atención de llamadas, las gestiones con las administraciones públicas etc.

El secretariado administrativo moderno debe conocer y manejar con destreza las herramientas informáticas y de ofimática más utilizadas en las empresas con el fin de realizar eficazmente su trabajo.
En este completo curso de secretariado informático el alumno se forma en las labores de oficina que precisa conocer el profesional de secretariado actual, como el trabajo con archivos y la gestión de ficheros, la edición de documentos profesionales, la realización de presentaciones, la hoja de cálculo o la gestión de bases de datos entre otras, además durante el curso de secretariado informatizado el participante aprende a manejar internet como herramienta de comunicaciones de empresa.

Secretariado informático on-line es un completo curso profesional que forma al alumno/a como especialista administrativo, de una manera cómoda y progresiva, comenzando desde un nivel básico para continuar con los métodos más avanzados del trabajo informátizado en la empresa.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares