course-premium

Secretariado jurídico, con prácticas.

Curso

A Distancia

370 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Llega a lo más alto en este sector!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

En esta oportunidad queremos darte a conocer el programa del curso "Secretariado jurídico, con prácticas" impartido por la Escuela Superior Valcar que puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister. Se trata de una formación con una duración de tres meses, de modalidad a distancia que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, en tus tiempos libres y cuentas con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.

Con este curso Secretariado jurídico con prácticas aprendes temas tales como: la base y estructura del sistema porque permite una mayor adaptabilidad de quien decide trabajar en el ámbito judicial. Asimismo, frente a los cambios en el ejercicio de la profesión del abogado en el transcurso del último año, se hace necesario capacitarse para conocer las variaciones implementadas en la tramitación de expedientes ante los tribunales y su repercusión en la labor del procurador y/o secretario jurídico.

No lo pienses más, la variedad de conocimiento que adquieres te permite alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con nosotros a través del botón de “Pide Información” que encuentras en esta misma página de Emagister y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto contigo y te brindará toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios que permitan desarrollar una profesión de carácter administrativo
Y dominar los cocimientos correspondientes al bloque jurídico que te servirá para aportar mayor eficacia, rendimiento y mejor atención al despacho.

El curso de secretariado jurídico está dirigido a estudiantes de abogacía, abogados, empleados de estudios jurídicos y afines, que quieran profundizar conocimientos prácticos y procesales destinados al ejercicio en estudios jurídicos o áreas de legales realizando tareas tanto internas de la oficina como de procuración.

No se pide ningún requisito.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma de "Secretariado jurídico" expedido por el centro de formación.

Somos profesionales que aún llevando mucho tiempo dedicándonos a la enseñanza no reglada y a la formación en general no perdemos la motivación para realizar nuestro trabajo con la máxima ilusión.

Recibe asesoría gratuita y resuelve tus dudas para que puedas acceder a esta interesante formación.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Una vez realizada la matriculación, se enviará al alumno vía e-mail un correo de bienvenida en el que se adjunta el comprobante de pago y un acuerdo de conformidad que el alumno deberá firmar para poder proceder a solicitar su material. Una vez el alumno envíe el acuerdo de conformidad correctamente cumplimentado, el material le llegará a su domicilio en un plazo estipulado de 15-20 días.

El pago se realiza mediante llamada, con el cliente al teléfono, por tarjeta (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro; otras opciones de pago son BIZUM y SEQURA. o realizando una transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que se le facilita al cliente.

El centro no provee esta información, te sugerimos que hagas clic al botón "Pide información" y contactes con un asesor para obtener este y todos los datos del curso.

No, el centro no proporciona esta información por lo que entendemos que no posee este servicio. Pero puedes acceder a la bolsa de empleo de Emagister, la cual es internacional y cuenta con las mejores empresas para estudiantes. Lo mejor es que es ¡totalmente gratis para sus clientes!

Si, para ello la escuela colabora con más de 60 empresas privadas para que nuestros alumnos pueden complementar su formación con una práctica

Podrás trabajar en asesorías jurídicas, despachos de abogados y procuradores, notarías, editoriales jurídicas, cualquier empresa relacionada con el ámbito jurídico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Secretariado
  • Administración
  • Ordenamiento jurídico
  • Contabilidad
  • Fiscalidad
  • Ley
  • Jurisdiccion
  • Orden
  • Procesamiento
  • Secretario

Profesores

Francisco Moreno

Francisco Moreno

profesor

Temario

Unidad 1. Las Administraciones públicas y la Unión Europea


Unidad 2.
El acto y el procedimiento administrativo


Unidad 3.
La contratación administrativa


Unidad 4.
Documentación, certificados y firma digital


Unidad 5.
Protección de datos y otras normativas


Unidad 6.
Derecho civil y mercantil


Unidad 7.
La empresa como ente económico y jurídico


Unidad 8.
Organización de la documentación jurídica de la constitución de la empresa


Unidad 9.
Documentación jurídica del funcionamiento ordinario de la empresa





Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Secretariado jurídico, con prácticas.

370 € IVA inc.