CETUC

Selectividad

4.7 excelente 3 opiniones
CETUC
En Barcelona

151-300 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel básico
Lugar Barcelona
Duración Flexible
Inicio Enero 2019
  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Enero 2019
Descripción

¿Quieres entrar a la universidad? ¿Necesitas un curso para preparar la selectividad? Si vives en Barcelona, no busques más porque ya lo has entrado. Este curso de CETUC ofrece clases presenciales para preparar las pruebas de acceso a la universidad y ayudar a sus alumnos a entrar a esa carrera que siempre han soñado.

El temario del curso está actualizado y se basa en los contenidos oficiales marcados por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además, está impartido por profesores especializados en las asignaturas, tanto en las comunes como en las específicas, así como en el tipo de examen. De esta manera, te formarás con éxito para sacar una buena nota en los exámenes.

El centro admite a un máximo de 20 alumnos por aula y ofrece la posibilidad de recibir un seguimiento personalizado. Así, tu tutor conocerá tus hábitos de estudio, tus conocimientos previos y te ayudará a orientar el estudio en función de tu tiempo y tus puntos débiles. Gracias a esta metodología de trabajo, aprobar la selectividad y obtener la nota deseada será muy sencillo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Preparación de dos asignaturas 150 euros al mes Preparación de tres asignaturas 180 euros al mes Preparación de todas las asignaturas 220 euros a

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Ene-2019
Barcelona
Almogàvers 68, 08018, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Ene-2019
Ubicación
Barcelona
Almogàvers 68, 08018, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
133%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
José Gutiérrez Cabrera
5.0 09/06/2017
Lo mejor: Los profesores se dedican a prepararte para os exámenes, se hacen muchos simulacros y los alumnos vamos muy bien preparados y dirigidos para los exámenes. También los profesores aconsejan sobre qué estudios universitarios hacer, las personas de secretaría te ayudan para matricularte y para todas las gestiones que haya que hacer. Totalmente recomendable.
A mejorar: Las instalaciones podrían mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
marta saumell velez
5.0 01/10/2011
Lo mejor: Los profesores, su experiencia y su método de preparación de los exámenes.
A mejorar: Que no se organicen salidas conjuntas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Z
Zueika Alcívar Castro
4.0 06/02/2010
Lo mejor: es del unico qme quejo del profe de biologia pero si le decimos a el se pone bravo asi q no me queda otra opcion,,, porque encima nos da CTMA y no le entendemos bien, pero los otros profesores si son muy buenos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Marta Nebra i Casals
0.0 30/01/2009
Lo mejor: Recomendaría el curso si lleváis tiempo de parón y necesitais una base sobre la cual apoyaros para hacer la selectividad. El nivel es el mismo que en el colegio, pero empiezan muy desde el principio para que podamos avanzar. Eso si, apundándos solo no vais a aprovar, no hacen milagros, o estudias o suspendes. Si eres una persona responsable y hace poquito que has hecho bachillerato, no te apuntes, pues haces lo mismo que siempre,(pero remarco RESPONSABLE) y si llevas fatal una asignatura, tampoco te apuntes, son grupos reducidos pero no van a estar solo por ti.
El ambiente es muy bueno, ahí la gente va porque realmente quiere aprovar o subir nota.
El trato con el centro es muy bueno, son muy amables. Hay un matrimonio que se encarga de la academia, y siempre están por ti, nunca dejan inconcluso ningún asunto. El profesorado es joven y tiene ganas de trabajar, son de trato abierto y extrovertido, muy cercanos a los estudiantes. Muchas veces no sabes si son profesores o estudiantes, ya que ahi va gente de todas las edades y lugares, porque tambíen preparan para la UNED no solo LOGSE.
A mejorar: Las instalaciones. Creo que el centro necesita una remodelación urgente, así como calefacción, no porque haga frío, sino por las estufas de butano que no me gustan nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Filosofía del arte
Selectividad para extranjeros
Economía del arte
Ingeniería química
Dibujo técnico
Física
Química
Matemáticas
ciencias
Selectividad
Bachillerato
Pruebas de acceso a la universidad
Economía
Lengua
Filosofía
Historia
Historia del arte
Inglés
Lengua extranjera
Biología
Tecnología
Literatura

Temario

El temario del curso se actualiza cada año según las modificaciones efectuadas por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

Los objetivos de los cursos de Selectividad consiste en lograr competencias de los alumnos, es decir que sean capaces de resolver todo tipos de problemas que acostumbran a salir en los exámenes de Selectividad y que razonen con los argumentos adecuados las cuestiones teóricas que se les plantea. Se consigue que obtengan las mejores notas en las distintas asignaturas que dará como resultado final una buena nota de acceso que le permitirá poder acceder a la universidad preferida.

El curso de selectividad no intenta reproducir el temario de segundo curso de Bachillerato, es un curso dado por un equipo docente de gran experiéncia en las pruebas de acceso a la universidad que conoce exactamente que contenidos le hacen falta al alumno y cuales no son necesarios para poder realizar unos exámenes brillantes en la Selectividad.

Se hace un seguimiento personalizado con los alumnos y en caso necesario se les hace un plan de trabajo individual de refuerzo para que pueda llegar en la fecha de los exámenes con un nivel óptimo para lograr una buena nota.

Información adicional

Información sobre el precio: 220 euros al mes (curso completo)
Observaciones: Este curso de Selectividad permite la incorporación del alumno en otras fechas
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Josep-Lluís

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares