Seminario "Gestión de instituciones culturales: casos y cosas" | Madrid | Streaming

Curso

En Madrid

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    11h

  • Duración

    2 Días

La evaluación es la gran olvidada de la gestión cultural. Atentos al diseño y producción de los proyectos, es frecuente dejar de lado el análisis de procesos y la implantación de parámetros para su evaluación posterior.

Aprende a definir los objetivos y las KPI o indicadores de tus proyectos para controlar y seguir su avance, así como las diferentes metodologías a tu alcance para cuantificar la eficiencia y eficacia de tus acciones en todas y cada una de las fases de producción.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Valverde 23

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Gestores culturales, estudiantes de últimos cursos o titulados en áreas como la Historia del Arte, Bellas Artes, Dirección de empresas, Comunicación Audiovisual, etc.

Certificado de asistencia y aprovechamiento por parte de Factoría de Arte y Desarrollo.

Una formación eminentemente práctica de la mano de un profesional en activo de gran prestigio.

Enviaremos documentación específica sobre el curso.

Es muy sencillo. Simplemente rellena el formulario de inscripción de nuestra página web con tus datos y selecciona la tarifa (en función de si tienes derecho a matrícula reducida. Cumplimenta el pago y recibirás la confirmación de la reserva de tu matrícula.

Hay distintas modalidades de pago: por transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta corriente, solicitando que te hagamos un cargo en la cuenta que nos indiques sin ningún coste para tí, pagando en efectivo en nuestras instalaciones o a través de paypal.

En nuestra política de descuentos incluimos a aquellas personas desempleadas o que han obtenido una titulación superior (licenciatura, diplomatura, grado o máster) antes de un año desde la fecha de inicio de cada curso. Recuerda que debes acreditar cada una de esas situaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Producción
  • Gestión de la formación
  • Arte
  • Acciones
  • Evaluación de proyectos

Profesores

José María Luna

José María Luna

Director de la Fundación Picasso-Museo Casa Natal

Director de la Fundación Picasso-Museo Casa Natal/ Ayuntamiento de Málaga. Es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Granada y la Universidad de Sevilla, y tiene formación en Marketing por ESESA y en Comunicación por EADE. Ha sido director de la Fundación Rodríguez-Acosta y de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo. Ha impartido clases en numerosas Universidades.

Temario

Licenciado en Filosofía y Letras (especialidad en Historia del Arte) por la Universidad de Málaga y Master en Gestión Cultural por la Universidad de Granada y la Universidad de Sevilla, realizó estudios de doctorado en la Universidad de Málaga y tiene formación en Marketing por ESESA y en Comunicación por EADE. Director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos Culturales y Museísticos del Ayuntamiento de Málaga desde su constitución (entidad de la que dependen el Centre Pompidou y la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo de Málaga) y de la Fundación Picasso desde 2011, ha sido director de la Fundación Rodríguez-Acosta, de Granada (2003-2009) y de la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo, de Marbella (1991-2003 y 2009-2011) y, en sus comienzos, Coordinador del Área de Cultura del Ayuntamiento de Marbella (1991-1995). Docente en numerosos cursos de postgrado de prestigiosas universidades y autor de innumerables artículos especializados.

Información adicional

Recuerda que nuestros cursos tienen un 15% de descuento para personas desempleadas o recién tituladas!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Seminario "Gestión de instituciones culturales: casos y cosas" | Madrid | Streaming

90 € IVA inc.