course-premium

Suboficiales Ejército

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

¡Prepárate para alcanzar tus metas profesionales en el ámbito militar con el curso de Preparación de Oposiciones Suboficiales Ejército ofrecido por MasterD Oposiciones en colaboración con Emagister! Este completo programa formativo te brinda la oportunidad de acceder a la escala de suboficiales de los cuerpos generales del ejército de tierra, aire y armada, y obtener un empleo estable como funcionario de carrera.

Cada año se convocan alrededor de mil plazas para acceder a suboficiales mediante promoción interna desde la escala de tropa y marinería o mediante acceso directo. Con este curso, estarás preparado para enfrentar el proceso de selección y destacar entre los demás candidatos. En este curso podrás adquirir todas las herramientas necesarias para superar con éxito las pruebas y acceder a los puestos de sargento, sargento primero, brigada, subteniente y suboficial mayor. El temario del curso abarca diferentes áreas clave para tu formación, incluyendo gramática y vocabulario en inglés, matemáticas, física y pruebas de personalidad. Aprenderás de manera completa y detallada todos los conceptos exigidos en este nivel, y contarás con un servicio de personal trainer para la preparación de las pruebas físicas requeridas.

No pierdas la oportunidad de formarte junto a los mejores profesionales del sector y alcanzar tus metas profesionales en el ejército. Dirígete ahora mismo a la página de Emagister y haz clic en el botón "Pide información" para recibir más detalles sobre este curso. Los asesores estarán encantados de ampliar la información y resolver todas tus dudas. ¡Empieza a construir tu futuro en el ámbito militar hoy mismo!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

El principal objetivo de esta formación es que el estudiante adquiera las herramientas necesarias.

Dirigido a todo aquel que desee formarse en el sector y cumpla con los requisitos.

Los requisitos generales para acceder a suboficiales, mediante acceso directo (BOE Núm. 123, 21 mayo 2018) y promoción interna (BOD Núm. 105, 30 mayo 2018), son los siguientes, Nacionalidad española, edad mínima 18 años, altura mínima de 1,60 cm para hombres, 1,55 cm para mujeres, altura máxima 2,03 cm. Carecer de antecedentes penales y no hallarse procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿En qué modalidad se imparte el programa?

Ignacio C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenos días! El programa se imparte en modalidad online, lo que permite a los estudiantes acceder a los contenidos y participar en las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿El curso incluye material de estudio adicional, como guías o ejercicios prácticos?

Ismael I., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Ismael! Sí, el curso incluye material de estudio adicional, como guías de estudio, ejercicios prácticos y vídeos explicativos.

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Armada
  • Ejército de tierra
  • Ejército del aire
  • Suboficiales del ejército
  • Promoción interna

Temario

TEMARIO

  • Temario de inglés: Gramática y vocabulario adaptado a los niveles A2 y B1, con ejercicios similares a los que se establecen en las bases de la convocatoria.
  • Temario de matemáticas y física: en donde repasamos todos los conceptos que se exigen en un nivel de bachiller, además de completarlo con ejercicios prácticos, clases en directo y videoclases.
  • Material para la preparación de la prueba de personalidad.
  • Servicio de personal trainer para la preparación de las pruebas físicas exigibles.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Suboficiales Ejército

Precio a consultar