Super Health

Curso

En Sagrada Familia

180 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Sagrada familia

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: 1. Ampliar la conciencia relacionada a las opciones de salud y nutrición durante el proceso de limpieza y rehabilitación como un componente importante en la recuperación y como cuidado preventivo. 2. Entender la identificación espiritual en su relación con el movimiento adictivo desde su recuperación hasta el despertar del descubrimiento del Yo. Romper hábitos es el comienzo para profundizar y da". Dirigido a Instructores de yoga, estudiantes, profesionales de la salud, especialistas en el campo de las adicciones, adictos en recuperación, público en general. El curso será impartido en inglés y será traducido al idioma local.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sagrada Familia (Barcelona)
Ver mapa
Sicilia, 236 BIS

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

¿Qué es SuperHealth?

Mukta Kaur Khalsa trae a Barcelona el Taller SuperHealth que comprende: Fórmulas yóguicas milenarias para tratar el comportamiento adictivo. El programa fue desarrollado por Yogui Bhajan para un hospital especializado en Arizona, Estados Unidos, donde funcionó exitosamente durante muchos años. El enfoque combina la sabiduría ancestral del Kundalini yoga con las innovaciones de la medicina psicopedagógica occidental y la Humanología. SuperHealth direcciona los comportamientos adictivos, los desajustes y desbalances emocionales en relación al alcohol, drogas, tabaco, desórdenes alimentarios, co-dependencia, ansiedad y depresión.

”El potencial humano de cada persona es infinito. El cuerpo, la mente y el espíritu están interconectados”

Descripción del taller

La duración del Taller de SuperHealth es de 2 días (ver programa) La estructura didáctica de este curso se basa en la experiencia, incluyendo kriyas de yoga específicas, ejercicios de respiración y meditación dentro del marco filosófico otorgado personalmente por Yogui Bhajan al equipo de SuperHealth. Esto incluye consejos de nutrición y en especial de desintoxicación y rehabilitación a través de jugos de frutas y vegetales. Estos jugos serán servidos para que el participante obtenga en forma directa la experiencia de sus efectos y sus recetas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Super Health

180 € IVA inc.