Curso de Cierre de Ventas

Curso

Online

¡36% de ahorro!
70 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    11h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Técnicas de comunicación y persuasión para el cierre de ventas

¿Quieres aprender los mecanismos y secretos para cerrar ventas difíciles? Si quieres ampliar tus conocimientos en comunicación y ventas, apúntate a este curso online que te permitirá especializarte el cierre de ejercicios.

Esta formación, que has encontrado en emagister.com, se imparte de manera online y tiene una duración de 11 horas. Se trata de un curso breve y basado en casos prácticos. El trabajo a través de situaciones reales permite explicar los contenidos teóricos a la vez que se demuestra con acciones cómo debe ser la interacción entre el vendedor y el cliente en un caso de comunicación efectiva y de cierre de ventas con éxito.

Con este curso de cierre de ventas aprenderás a identificar los comportamientos y los mecanismos que condicionan a los clientes a aceptar o rechazar una propuesta, especialmente cuáles son las condiciones que determinan que el cliente acabe tomando una decisión de compra. Además, descubrirás qué factores favorecen el cierre de la venta, cuál es el mejor momento para intentar cerrar una operación y las técnicas que facilitan el cierre de la misma. Si te resulta interesante pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el centro de formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Efectuar la matrícula. Bonificable para residentes en España trabajadores en activo de una empresa.

Certificado de asistencia otorgado por Aditio Consultores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Cierre de ventas
  • Técnicas de diálogo
  • Atención al cliente
  • Contabilidad
  • Persuasión
  • Técnicas de ventas
  • Decisión de compra
  • Propuesta de compra
  • Venta de productos
  • Información de venta
  • Comunicación comercial

Profesores

ADITIO   CONSULTORES

ADITIO CONSULTORES

Profesorado

El programa ha sido desarrollado por consultores senior de ADITIO, con amplia experiencia profesional en las temáticas del mismo, que han trasladado situaciones reales de su profesión a casos prácticos online. Dispones de un servicio de tutoría sobre los contenidos del programa que será atendido por los consultores de ADITIO que han desarrollado el programa.

Temario

o Caso 1. El diálogo de investigación.

Objetivos de aprendizaje: Se tratan las técnicas de diálogo que permiten conocer mejor a los clientes y solucionar sus necesidades. Especialmente, estas técnicas permiten: obtener información del cliente, introducir en él criterios de selección y elevar la prioridad de sus necesidades, con el fin de predisponer para la compra y así mejorar la eficacia comercial.

Enfoque del caso: Juan, gestor comercial de la Entidad, mantendrá algunas entrevistas con un nuevo cliente y con una cliente de cierta antigüedad. Con él, repasaremos qué hacer y qué no hacer en una entrevista, cómo prepararla y cómo preguntar, además de cómo influir, dentro de lo posible, en la decisión de compra de los clientes.

o Caso 2. El tratamiento de las objeciones.

Objetivos de aprendizaje: Aprender a tratar aquellos aspectos de una propuesta que no satisfacen al cliente, especialmente cómo dar respuesta potenciando los aspectos beneficiosos. Descubrir técnicas para superar estas objeciones, empezando por distinguir las verdaderas objeciones de las meras excusas o petición de información.

Enfoque del caso: Daniel, acude junto a sus compañeros de Zona, gestores comerciales y directores de oficina, a una sesión organizada por su entidad sobre el tratamiento de las objeciones de los clientes. Allí, un ponente les transmitirá sus conocimientos y experiencia, fomentando la participación de los asistentes para así mejorar su capacidad de cierre de las operaciones, salvando las objeciones que interponen los clientes.

o Caso 3. El cierre de la venta.

Objetivos de aprendizaje: Conocer los comportamientos y los mecanismos que condicionan a los clientes a aceptar o rechazar una propuesta, especialmente cuáles son las condiciones que determinan que el cliente acabe tomando una decisión de compra. Se descubrirá qué factores favorecen el cierre de la venta, cuál es el mejor momento para intentar cerrar una operación y, técnicas que facilitan el cierre de la operación.

Enfoque del caso: Joaquín, gestor comercial de la Entidad, atenderá a varios clientes de su oficina, con el objetivo de cumplir con la campaña del Depósito 30, recién lanzado por la Entidad. Con ello, trataremos de revisar los mejores aciertos y los más comunes errores respecto al cierre de las operaciones, uno de los principales problemas en su labor comercial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Cierre de Ventas

70 € IVA inc.