EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Carval Formación sl

      Técnicas de diseño de moda por ordenador

      Carval Formación sl
      A Distancia
      • Carval Formación sl

      149 
      CURSO PREMIUM
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      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 300h
      Duración 3 Meses
      Inicio Fechas a elegir
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • A distancia
      • 300h
      • Duración:
        3 Meses
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      ¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan los gráficos vectoriales para el diseño de modas? ¿Quieres crear tu propio maniquí vectorial y trabajar en diseño? aprovecha esta oportunidad e inscríbete a este curso Técnicas de Diseño de Moda por Ordenador, ofrecido por Emagister.com e impartido por Carval Formación.

      Desarrolla todo tu potencial y sea un experto en el ámbito con las competencias en diseño de modas por ordenador y logre los avances en las técnicas para crear imágenes y dar forma a figurines, desempeñe su profesión con estas nuevas técnicas las cuales han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales, aprenda del software de diseño 2D como las herramientas de diseño 3D y genere un cambio radical a los resultados profesionales de una forma sencilla.

      No lo pienses más y solicita información, recibiendo la atención personalizada, estamos dispuestos para ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y brindándote asesoramiento en todo el proceso.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      A distancia
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      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

      · Requisitos

      No se pide ningún requisito.

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 2 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Costura
      Organización
      Figurines
      Diseño de moda por ordenador
      Maniquí
      Diseño
      AutoCAD
      Moda
      Ordenador
      Patrón
      Estilista de Moda
      Angulo de rotación
      Previsualice imágenes
      Imagen vectorial
      Optimizacion
      Producción
      Vectorización automática
      Reducción de colores
      Controles interactivos
      Relleno interactivo

      Profesores

      Pilar Carvajal
      Pilar Carvajal
      Tutor de cursos del sector de la educación

      Temario

      INTRODUCCIÓN. Últimos avances en el diseño de moda por ordenador. El CAD-CAM. Los orígenes del CAD-CAM en la industria de la moda. El CAFD. Equipamiento informático necesario para CAFD. El software. Conocimientos necesarios. Objetivos del libro. Últimas consideraciones. . CAPÍTULO 1. DIBUJO DEL MANIQUÍ VECTORIAL. Los gráficos vectoriales. Las imágenes de mapa de bits. ¿Cómo escoger el tipo de imagen a crear?. La evolución lógica. Fundamentos básicos del dibujo vectorial. Operaciones con objetos. Dibujo de formas básicas. Fusión de objetos. El maniquí geométrico. . CAPÍTULO 2. CREACIÓN DE FIGURINES ESTILIZADOS. Conceptos básicos de los gráficos vectoriales. Trayectos, segmentos y nodos. Dibujando a mano alzada. Edición de nodos. Eliminar nodos. Creación del maniquí estilizado. Proporciones del maniquí estilizado. Suavizando la silueta. Añadiendo detalles al cuerpo. Reflejar para crear. Creación de la pose del figurín. Generar la silueta del figurín definitivo. Personalización del figurín. Creando los detalles faciales. Situando el nuevo rostro en la cabeza del figurín. Añadiendo el peinado. Toques finales. . CAPÍTULO 3. EL FIGURÍN TÉCNICO. ¿Figurín estilizado o técnico?. Las edades del figurín. El figurín de bebé. El figurín de niño pequeño. El figurín de niño. El figurín de joven. El figurín de adulto. Adaptación de la talla del figurín. El figurín para tallas grandes. . CAPÍTULO 4. VISTIENDO EL FIGURÍN. Organización del diseño. Bloqueo del figurín.