Técnicas Mentales Tibetanas

Curso

A Distancia

315 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

Curso profesional homologado por FENACO

Este interesante curso nos acerca a los misterios que han hecho posible el control y la evolución mental en las legendarias lamaserías del Tibet. Ser un experto en TÉCNICAS MENTALES TIBETANAS supone la potenciación de todas nuestras facultades físicas y mentales, algunas de las cuales identificamos en occidente como paranormales sin caer en la cuenta de que hace dos mil años ya eran dominadas y practicadas en oriente por los lamas iniciados en ello.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Curso homologado por FENACO.
Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma en Técnicas Mentales Tibetanas, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la posibilidad e futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Budismo
  • Técnicas de meditación

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

TEMARIO
I - El Budismo Tibetano. Introducción general. El budismo original. El Lamaísmo tibetano.
II - Las Cuatro Grandes Tradiciones del Budismo Tibetano: Las tradiciones Gelugpa, la Nyingma, la Sakya y la Kagyu. Consejos generales sobre la meditación. Cuarenta meditaciones. Diez kasinas. Ocho composiciones para entrenar la mente. La iniciación Kalachakra.
III - La Meditación: La Cuatro Nobles Verdades. Meditación sobre la muerte. El Libro tibetano de los Muertos, «Bardo Thodol». La muerte, la mayor ficción.
IV - Los Chakras y la Kundalini: Localizaciones físicas. Los Chakras. Los Chakras menores. Distintos aspectos de la Kundalini. Afinidad entre chakras y gemas. Los chakras y el comportamiento. Aplicaciones prácticas del conocimiento de los chakras.
V - Mudras, Mantras y Mandalas. Clases y posiciones de los Mudras. Utilidad y variaciones de los Mantras. Los Mandalas, aplicaciones y variantes.
VI - El aura, el viaje astral y la transferencia de conciencia: Análisis y técnicas del aura. El cuerpo etérico. El viaje astral, una posibilidad real. Conocimiento del plano astral. Técnicas de proyección astral. Bioenergía astral. Transferencia de conciencia.
VII - El Tercer Ojo. Mente y cuerpo sanos. Diversas técnicas para la abertura del Tercer Ojo. La suerte de tener un cuerpo. La realización de la mente en el cuerpo. Control de la alimentación, la respiración y el descanso. La fuerza de voluntad, madre del Ser. Las tensiones y su solución. Volver a nacer. Cómo poner en práctica todo lo aprendido. La alegría de vivir.

MATERIAL DE APOYO: El curso cuenta, como material de apoyo práctico con 7 cassettes de audio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnicas Mentales Tibetanas

315 € IVA inc.