Curso actualmente no disponible

Técnicas de venta de alto rendimiento, neuroventas

Curso

Online

150 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el valor simbólico de la venta, la conexión con el comprador, las claves en la estrategia de venta y la venta exitosa, así como conocer qué son los gatillos mentales y cómo usarlos en sus estrategias de venta.

A tener en cuenta

Entender que son las Neuroventas para aprovechar al máximo sus beneficios. Entender cómo funciona el cerebro racional y emocional, para vender de forma más inteligente, eficaz y conseguir clientes más satisfechos. Aumentar las ventas entendiendo y conociendo el cerebro instintivo para llegar al inconsciente de tu consumidor y venderle sin venderle. Aprender y descubrir el valor simbólico de una venta para hacer ventas emocionales y darle al cliente el «verdadero» motivo para comprarte. Descubrir el código para llegar al cerebro reptiliano de tu cliente para lograr que te vean y te recuerden. Descubrir 11 claves que no pueden faltar en tu estrategia de ventas para tener una alta probabilidad de cierre. Aprender los 5 neurotransmisores que debes activar en tu cliente para cerrar una venta exitosa. claves para tu pitch comercial. Aprender a activar los tres cerebros para entender como tu cliente toma la decisión de compra con Gatillos mentales. Desarrollar un Speech comercial efectivo y Tips sencillos y prácticos para disparar las ventas.

Profesionales que quiera mejorar sus habilidades comerciales, poniendo especial énfasis en personal relacionado con la comunicación, atención al cliente, ventas o marketing.

En el momento que contratas el curso eLearning, recibes un password de acceso a la plataforma. Accederás a un entorno muy visual e interactivo. El entorno incluye información sobre tu evolución de aprendizaje, acceso a foros, chat, debates, buzón de correo y acceso a los contenidos que son muy amenos y elaborados por profesionales de primer nivel en la materia. La formación eLearning es una modalidad asíncrona, es decir la interacción entre profesor-tutor y alumno se realiza en espacio y momentos distintos, para que puedas formarte a tu ritmo con los contenidos que se te facilita. El acceso permanece abierto 24 horas al día 7 días a la semana, durante las fechas establecidas de curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de venta
  • Decisión de compra
  • Cerebro racional
  • Cerebro Emocional
  • Comunicación eficaz

Profesores

Formador DISI TALENT

Formador DISI TALENT

Formador y Consultor

Temario

  1. 1. Entender que son las Neuroventas para aprovechar al máximo sus beneficios.
  2. 2. Entender cómo funciona el cerebro racional y emocional, para vender de forma más inteligente, eficaz y conseguir clientes más satisfechos.
  3. 3. Aumentar las ventas entendiendo y conociendo el cerebro instintivo para llegar al inconsciente de tu consumidor y venderle sin venderle.
  4. 4. Aprender y descubrir el valor simbólico de una venta para hacer ventas emocionales y darle al cliente el «verdadero» motivo para comprarte.
  5. 5. Descubrir el código para llegar al cerebro reptiliano de tu cliente para lograr que te vean y te recuerden.
  6. 6. Descubrir 11 claves que no pueden faltar en tu estrategia de ventas para tener una alta probabilidad de cierre.
  7. 7. Aprender los 5 neurotransmisores que debes activar en tu cliente para cerrar una venta exitosa. claves para tu pitch comercial.
  8. 8. Aprender a activar los tres cerebros para entender como tu cliente toma la decisión de compra con Gatillos mentales.
  9. 9. Desarrollar un Speech comercial efectivo y Tips sencillos y prácticos para disparar las ventas.

Técnicas de venta de alto rendimiento, neuroventas

150 € IVA inc.