Gesenco Formación

      Técnico en 3D Studio Max

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      Online

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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Duración 1 Año
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • Online
      • 300h
      • Duración:
        1 Año
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      Este Curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es modelado, iluminación, animación y render. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Online
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      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Formar a los alumnos/as en las técnicas y conocimientos para manejar el programa de diseño 3Ds Max. Introducirte en el modelado y presentación de objetos por ordenador. Aprenderas el modelado del objeto, siguiendo con la realizacion de una iluminación realista y terminando en el renderizado que ayuden a mostrar todo el detalle del objeto modelado.

      · ¿A quién va dirigido?

      A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del diseño 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

      · Titulación

      Titulación del Centro (Gesenco Formación) + Titulación expedida por Autodesk.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Modelado
      Colocar luces
      Colocar cámaras
      Restricciones de animación
      Iluminacion
      3ds Max
      Efectos atmosféricos
      Sistema de coordenadas de 3ds Max
      Líneas spline
      Bases del modelado poligonal

      Temario

      TEMA 1. PRESENTACION DEL 3Ds MAX
      Aplicar materiales a objetos
      Colocar luces y cámaras

      TEMA 2. EL AREA DE TRABAJO
      El sistema de coordenadas de 3ds Max

      TEMA 3. MANIPULAR OBJETOS Y OBTENER AYUDAS
      Trabajar con capas

      TEMA 4. CREAR Y MANIPULAR PRIMITIVAS 3D
      Crear primitivas extendidas
      Crear otros objetos

      TEMA 5. CREAR Y MANIPULAR PRIMITIVAS 2D
      Trabajar con líneas spline

      TEMA 6. MODELADO DE MALLAS
      Convertir un objeto en malla editable
      Anadir Modificadores

      TEMA 7. MODELADO DE MALLAS POLIGONALES
      Bases del modelado poligonal

      TEMA 8. MODELADO CON SUPERFICIES
      Bases del modelado con cuadrículas de corrección

      TEMA 9. MODELADO CON NURBS
      Bases del modelado con NURBS

      TEMA 10. MATERIALES
      Los materiales en 3Ds Max

      TEMA 11. LUCES
      La importancia de la Iluminación en 3D

      TEMA 12. CAMARAS
      Cámara libre y cámara con objetivo

      TEMA 13. ANIMACION CONTROLES
      Preferencias y Restricciones de animación

      TEMA 14. RENDERIZACION
      Introducción a la renderización

      TEMA 15. EFECTOS ATMOSFERICOS

      TEMA 16. PLUG-INS Y OTRO SOFTWARE

      Información adicional

      Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.