course-premium

Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

5.0
1 opinión
  • Mi opinión del centro no podría ser mejor, la verdad es que están súper comprometidos con sus alumnos y su aprendizaje. Actualmente soy estudiante y puedo decir que la resolución a problemas es inmediata, cada vez que se me presentó alguna dificultad me la han solucionado de forma eficiente y muy veloz. Me siento tranquila y respaldada por los profesionales de CEAC.
    |

Ciclo de grado medio

En Madrid

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡El momento de crecer profesionalmente es ahora!

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    1400h

¿Te gustaría trabajar en el ámbito sanitario? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este curso Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, del prestigioso y reconocido centro Instituto Oficial de Formación Profesional CEAC, mediante una modalidad presencial y con una duración de dos años. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

El técnico en cuidados auxiliares de Enfermería es un profesional muy demandado e importante en el sector sanitario, así como un miembro indispensable en un equipo de enfermería, en cualquiera de las áreas sanitarias. Su principal función radica en mantener el bienestar de los pacientes, ofreciéndole cuidados de higiene, movilidad, alimentación, así como el apoyo emocional y moral en situaciones difíciles durante su proceso de recuperación. En este sentido, es esencial que estos profesionales cuenten con una formación continuada, que les permita actualizar sus conocimientos y mejorar su práctica profesional.

Sí este ámbito y contenido es de tu interés, no dudes en aprovechar esta imperdible propuesta que Emagister tiene para ti para formarte en cuidados auxiliares de enfermería. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos personales y un asesor especializado se estará comunicando contigo a la brevedad. ¡Es tu oportunidad!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Pl. Cronos, nº 1, 28037

Inicio

17 sept 2024Matrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite preparar los materiales y procesar la información de la consulta/unidad en las áreas de su competencia. Aplicar cuidados auxiliares de enfermería al paciente/cliente. Cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material/instrumental sanitario utilizado en las distintas consultas/unidades/servicios. Colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente/cliente realizando, a su nivel, la aplicación de técnicas de apoyo psicológico y de educación sanitaria. Realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

Está dirigido a todos aquellos que deseen trabajar en el ámbito sanitario.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Estar en posesión de un título de Técnico (Grado Medio) o de Técnico Auxiliar (FP1) o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio. Título homologado en España

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me pueden decir ¿En qué áreas de la enfermería se enfoca el curso? Muchas gracias.

Gabriel U., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister Gabriel. Relacionado con este programa se abordan diferentes áreas de la enfermería, centrándose tanto en cuidados generales como en cuidados especializados. A lo largo de la formación, aprenderás sobre temas como higiene y confort, administración de medicamentos ...

Revise mucho esta formación y me preguntaba ¿Cuál es el proceso de admisión para este curso? Gracias.

Olivia H., 16/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (16/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Para poder inscribirte en el curso, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos haber completado la educación secundaria obligatoria o poseer un título equivalente. Además, deberás realizar un proceso de admisión que incluye la presentación ...

Opiniones

5.0
  • Mi opinión del centro no podría ser mejor, la verdad es que están súper comprometidos con sus alumnos y su aprendizaje. Actualmente soy estudiante y puedo decir que la resolución a problemas es inmediata, cada vez que se me presentó alguna dificultad me la han solucionado de forma eficiente y muy veloz. Me siento tranquila y respaldada por los profesionales de CEAC.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maidelyn Cancio Hernandez

5.0
08/07/2022
Sobre el curso: Mi opinión del centro no podría ser mejor, la verdad es que están súper comprometidos con sus alumnos y su aprendizaje. Actualmente soy estudiante y puedo decir que la resolución a problemas es inmediata, cada vez que se me presentó alguna dificultad me la han solucionado de forma eficiente y muy veloz. Me siento tranquila y respaldada por los profesionales de CEAC.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Auxiliar de enfermería
  • Colocación de pacientes
  • Cuidados de enfermería
  • Traslado de documentos
  • Documentación sanitaria
  • Cuidados auxiliares básicos
  • Cuidados auxiliares sanitarios
  • Promoción de la salud
  • Apoyo psicológico
  • Orientación laboral
  • Apoyo emocional

Temario

  • Ordenación y traslado de documentos, materiales y equipos de un centro sanitario y comunicación de información
  • Movilización, traslado y colocación de pacientes, <>, amputaciones y fetos en las unidades de hospitalización de un centro sanitario
  • Movilización, traslado y colocación de pacientes en servicios especiales de un centro sanitario
  • Organización y gestión del área de trabajo sanitaria
  • Cuidados auxiliares básicos
  • Cuidados auxiliares sanitarios especializados
  • Apoyo emocional y educación para la salud al paciente/ usuario o a la paciente/usuaria
  • Formación y Orientación Laboral
  • Formación en Centros de Trabajo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Precio a consultar